Juane, todos los que leemos El Mendo te conocemos, pero para quienes no nos siguen… ¿quién es Juane Grilli?

Juane Grilli es un tipo raro y ocurrente de 21 años que tiene muchas ganas de crear contenido con el fin de entretener y hacer pasar un buen rato al que lo siga.

¿Qué parte del cuerpo te cortarías por un millón de pesos?

Me cortaría el meñique del pie derecho (mi hermano me lo quebró cuando era chico así que no me funciona) y con el millón de pesos me haría un meñique de oro con la cara de Ricardo Fort.

¿Qué estudias?

Estudié 3 años de Ingeniería en Sistemas y no me terminó de convencer (si… tardé 3 años en darme cuenta), este año empecé diseño multimedia y se que es lo mio.

¿Le darías un beso con lengua a Ricardo Mur por una noche de lujuria con Ornella Ferrara?

Uff que pregunta… Si lo haría, todo sea por Ornella (si algún día lees esto quiero decirte que soy tu fan)

¿Cuál fue tu primer video o meme en internet?

El primer vídeo fue uno que subí a mi instagram sobre la música de moda. Después de ese arranque a contaminar todas las redes con mi contenido.

¿Es verdad que hiciste un meme que se viralizó mundialmente?

Si, hice un meme sobre Lavezzi cuando se cayó en la Copa América y fui tan capo que no le puse marca de agua y la gente la subió a todas sus redes sociales. Salió en un montón de diarios, me quería matar pero bueno ahí aprendí, ahora le pongo nombre hasta al saquito de té que tiro a la basura.

¿Qué deseo le pedirías al Diablo? (no vale tener deseos infinitos)

La Paz Mundial. NO MENTIRA, le pediría que deje de existir Rombai.

¿Quién es tu referente o ídolo en el estilo de humor que haces?

Es muuy dificil tener un solo referente, hoy en día existen muchísimas personas que hacen esto de crear contenido para internet pero podría decir que a quienes mas sigo son a los chicos de EAMEO, realmente la rompen.

¿Crees en los extraterrestres?

Si, y Zulma Lobato es un claro ejemplo de su existencia.

¿Te vas a animar a quedarte y pelearla en Mendoza o te gustaría que te llamen del exterior? De ser así, ¿de dónde te gustaría que te llamen para trabajar?

Soy un convencido de que hay mucho talento en Mendoza, pero creo que la gente todavía lo ve como algo raro filmarse y exponerse en internet. Pero bueno, no tengo planeado dejar mi provincia así que van a tener a este espécimen para rato.

Claro que me gustaría que me llamen del exterior seria algo muy copado, pero bueno vamos lento todavía no se si voy a ponerle dulce de leche a la tortita que me estoy por comer.

¿Cuál fue el personaje parodiado más querido por vos? El que más te divirtió hacer.

No tengo uno en particular, pero me gusta mucho parodiar las cosas que pasan en la actualidad, así que hay una gran variedad.

¿Has levantado minas haciendo esto?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA no.

¿Qué planes tenes para seguir explotando tu humor?

Tengo un par de cosas en la cabeza, quiero hacer sketchs con actores y subirlos a YouTube, asi que estén atentos porque va a ser algo copado.

Por lo pronto seguiré subiendo el mismo contenido.

¿Lo mejor y lo peor de Mendoza?

Lo mejor y lo que mas disfruto son los lugares que tenemos (por lo que ioo veo), tenemos una provincia hermosa y llena de cosas para hacer.

Lo peor de Mendoza son los sanjuaninos.

¿Cómo se van a llamar tus hijos?

Quiero tener dos hijos varones, uno Jon y el otro Snow.

¿Que te gusta hacer en tus tiempos libres?

Me gusta mucho ver series y películas. Cambien paso muuuuucho tiempo con mis amigos, por suerte tengo un buen grupo y nos juntamos toda la puta semana.

Ademashhh hago teatro, este año voy a estar “actuando” en el Ascenso de la Liga de Improvisación.

¿Tu familia te apoya en esto?

Si… creo jaja son muy buenos con migo aunque me tienen como si fuese un tipo serio. Mi hermana me da muchas ideas siempre, y mi vieja ha salido en un par de videos.

En el fondo están todos chapas como yo.

¿Dónde podemos seguirte?

Acá algunos videos de Juane:

Compartí, no seas paco