Queridos amigos musiqueros, musicoides y melómanos les traemos más música para sus sentidos; en esta ocasión les dejamos a los amigos de Zetta Litro.

Va reseña de la banda:

Zetta Litro Rock y Blues es una banda con formato trío, en donde en su música logran amalgamar la fuerza del Rock y las armoniosas melodías del Blues, con letras propias.

Banda que data de una historia de 4 años con una formación estable. Integrada Por:

Daniel Cecchini en Guitarras y coros.

Rodrigo Monsalvez en bajo y coros.

Federico Iglesias en batería y voz.

En este momento están grabando su primer álbum con temas en estudio, y este año lo piensan culminar con el proyecto grabando su 5º y 6º tema, en los estudios de “Fuentes Sonoras”.

Acá abajito tienen los link para escuchar los trabajos de Zetta Litro:

Para que tomen y tengan, les dejamos el trabajo audiovisual:

Como corresponde les damos el perfil de Facebook de la banda, para que se hagan amiguitos y se megusteen y esas cosas:

Esto fue Zetta Litro.

Ahora les mostramos el nuevo material de nuestra amiga Carla Petrus: Bocatodicardinali. Se sacan la bufanda, se ponen los auriculares y disfrutan.

Además, la gente de prensa de Nasif nos hizo llegar esta gacetilla. Acá está la data del recital:

El músico mendocino Nasif junto al humorista Federico Cesar Marzano unen su arte en un show imperdible de Música y Humor en el Salón Cultural Seguros Rivadavia Mendoza (José Vicente Zapata 349 de Ciudad) a las 20:30 hs.

Canciones y proyecciones + El Club de la risa + La Escuela Mendocina de Stand Up a beneficio del Merendero del Bº Lihué. Un evento maravilloso para encontrarnos, conocernos, disfrutarnos y compartir la alegría de ser solidarios con quienes más lo necesitan. Venite con un ALIMENTO NO PERECEDERO y disfrutá y colaborá..

Y más música:

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros.

Recuerden queridos y queridas que pueden mandar sus gacetillas con datos de toques, algún casting para un nuevo integrante, etc, a la casilla de correo chuchoychechoz@gmail.com

Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy, pero muy buena, Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren. Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe.

Que sea rock ¡Vamos las bandas!

CHUCHO1

CHUCHO2

Compartí, no seas paco