Siempre me pasa que en reuniones familiares, cuando voy en el micro o estoy en algún lugar (y creo que a todos nos pasa) que se me acerca un guachito y me hace preguntas difíciles de contestar. Muchas veces es difícil responderles sin arruinarles la infancia. Yo más de una vez se las arruiné. Voy a intentar darles algunas respuestas para que no le caguen la infancia a los pibes. Vamos con algunas de sus típicas preguntas.

¿De dónde vienen los bebes?

Cuando un papa quiere mucho a una mama se le despierta el pirulín y entonces el papa tiene que hacer que el pirulín se muera, entonces se lo mete a dormir a una cueva que tiene la mama, pero antes le tiene que poner una bolsita porque eso lo marea y vomita. Bueno cuando el papa toma mucho vino y se olvida de ponerle la bolsita para que el pirulín vomite se forma un bebe, es un error común. Y de ahí viene los bebes.

¿Cómo hace Papa Noel para recorrer el mundo en una noche?

Nene, para que Papa Noel pueda recorrer la tierra en una sola noche tiene que viajar en sentido opuesto a su rotación a una velocidad de 465,11 M/s, eso si no llevara regalitos, osea que tiene que ir un poco más rápido y eso considerando que tiene que tiene que recorrer cada casa que cruza en todos los meridianos del mundo. Supongamos que son 10.000 casitas, esto dice que se tendría que tardar milésimas de segundo para poder alcanzar todas las casa, no existe vehículo en la tierra que pueda alcanzar esa velocidad, suponiendo que también tiene que reabastecer combustible, porque no te olvides que necesitan energía. Así que no se, estudia un poco de ingeniería aeroespacial y me contás vos a mí.

¿Por qué ese nene es negro y yo soy blanco?

¿Viste cuando tu mama va a comprar pan? Bueno, hay algunos bollitos que son blanquitos y otros más negritos, los más negritos son así porque se les paso un poco el horno. Bueno es por eso que el nene ese en negro, se les quedó un poco más de tiempo en el horno.

¿Qué son las drogas?

Te cuento ¿viste alguna vez Alicia en el país de las maravillas? Bueno, los grandes tienen una llave especial que los deja entrar a ese lugar. Es muy bonito, tiene duendes, dragones y cosas de colores alucinantes, pero después de ir te sentís medio raro y tenés que ir otra vez. Muchas veces cuando volvés te da hambre, sed y sueño. Bueno esa llave que usan los grandes para ir al país de las maravillas se llama droga y se la tenés que comprar al chico que limpia los vidrios en la esquina o a alguien más copado, dependiendo de la plata que tengas.

¿Dónde se lleva los dientes el Ratón Pérez?

En tipo no tiene un pueblo hecho por casas con dientes, sino que una empresa muy bien ubicada en el parque industrial. ¿Viste que son “de leche” los dientes que perdes? Bueno… en esa empresa se prensan, se muelen y se hacen polvo. Luego se embalan y se despachan. ¿Viste la leche en polvo? Bueno… eso.

¿Por qué pasan cosas malas?

Muchas veces la gente está muy enojada y tiene ganas de pegarle a alguien, como ahora quiero hacerlo con vos por preguntarme estas cosas. La gente se enoja y choca autos, le pega a los amigos, hace malas inversiones. Lo mejor para que no te pasen cosas malas es que ganes mucha plata…

¿Por qué mi mama grita todas las noches cuando se va a acostar?

Si tu mama tiene moretones llama al 911, pero si no los tiene es porque al papa se le despertó otra vez el pirulín y lo está durmiendo en la cueva.

Y bueno, hay más obviamente pero no me acuerdo.

Releyendo un poco, si les respondes así les cagas la infancia a la mierda, mejor me voy a dedicar a escribir sobre otra cosa, no sé… las mejores poses para hacer arriba de una moto.

Compartí, no seas paco