Junio, Julio y Agosto son los meses más fríos en la provincia. Jornadas heladas que no dan respiro. Hay muchas familias que han decidido economizar los impuestos y abrigarse más en casa, pero hay muchísimas otras que ni siquiera eso pueden, ya que no cuentan con abrigo. Y pasar frío es una de las peores cosas que nos pueden pasar.

Vivimos perdiendo tiempo en las redes sociales, en eterno debates, criticando políticos y diciendo lo que deberían hacer, ahora es momento de parar de hablar y empezar a hacer.

Es por ello que hay que hacer un esfuerzo y dar una mano este invierno. Principalmente buscamos recibir colchas, pero cualquier tipo de abrigo viene bien para repartir; camperas, buzos, póllars, bufandas, pantalones, etc. Para hombre, mujer y niños, hay mucha gente necesitada. Lo entregado tiene que estar en buenas condiciones y limpio.

¿Dónde llevar las donaciones?

Todo el material lo van a poder llevar a BARDOT, ubicado en Belgrano 1199 esquina Espejo de Ciudad.

¿Cuándo?

Vamos a estar desde el Lunes 19 de Junio al Viernes 23 de Junio, a partir de las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche de corrido. Nos van a encontrar al lado del banner del evento.

¿Qué destino tendrá lo recolectado?

Nuestra colecta es apolítica y ninguna agrupación o dirigente la representa. Hemos hecho los contactos por nuestra cuenta. Nosotros entregaremos las donaciones y serán recibidas y supervisadas por personal de cada lugar. La idea es juntar lo suficiente para abastecer tres puntos, pero de superar las expectativas, tenemos más lugares para repartir. Éstos son los 3 puntos principales:

  • Escuela 1-612 “San Martín de Porres” | Gustavo André, Lavalle.
  • Barrio Evelin | Puente de Hierro, Guaymallén.
  • Centro Educativo Arco Iris – Seos – Jcp 033 | Godoy Cruz

¿Cuándo se entregarán las cosas?

Entregaremos lo donado el Sábado 24 de Junio.

¿Quiénes auspician este evento?

Bardot

Más Impresión

Raro!

El Mendolotudo.

Podes ver detalles y avances del proyecto en el evento de facebook:

 

¡Esperamos que se prendan!

Compartí, no seas paco