Seguramente ustedes se imaginan los Cuarteles Generales del Mendo (?), con mucho alcohol y más o menos así:

Este es el tuno de las 8:00 p.m. los que no están en la foto están durmiendo borrachos.

Si bien está muy cerca, pero la realidad es que vivimos en un constante proceso creativo, donde el ir y venir de las ideas produce resultados increíbles. Bueeee, esta bien,  en realidad eso pasa el 10% del tiempo, el restante se nos va hablando pelotudeces y en gastadas interminables.

Aunque se supone que somos de lo PIOR le quisimos poner toda la onda a esta campaña, empezando por el banner para promocionarla, estas fueron las propuestas que quedaron en el camino de una meticulosa selección:

El primero fue Dionisio hizo esto con los fideos que no comió:

Rogamos que lo verde sea Paint y no mocos.

Lovely nos envió la creación muy literal, que mezcla ternura, mantas y nuevamente…mocos:

Agradecemos la participación de la actriz venezolana en esta obra, lamentablemente en ella no se puede apreciar su tono neutro al hablar.

Marilyn hizo uso de su destreza para el dibujo en la pizarra de la cocina:

Esperamos que le haya pagado el teléfono a su mamá (lean la letra chica).

La segunda entrega de Dionisio sigue con la idea del reciclaje utilizando una servilleta de fondo:

Nótese el mensaje subliminal #Macrigato

Bilbo (también conocido como Bimbo o Dildo), transformó el logo del Medo en una Tortuga Ninja:

Mención especial porque no tuvo ayuda de sus papás.

Una de las piezas claves de esta colección es, sin duda, la creación de Caipi. Resaltando las dudosas capacidades de combinar estampados de Bomur con el calor de hogar de una colcha:

Esta imagen está claramente editada, se eliminó el humo.

Para Marquiño era mejor “La Colcha de tu Hermano”, no sabemos bien que quiere que donen:

A la derecha Wonders y a la izquierda Hugo, el gemelo malvado.

Se nos indignó Bilbo, el islamita, tenemos miedo que explote:

¿Tirar la frazada? ¿Cómo pudiste? ¿Acaso no has aprendido nada de esos que bardean a San Juan? ¡Ese Mendo no sé qué! ¡Vivimos en una sociedad de solidaria! ¿Porque crees que armo campañas solidarias? ¿Por diversión? ¡Pues NO! Yo no oigo reír a nadie, solo a Dionisio cuando Curlee se tira eructos en los videos, jajajajaja brrrrrrer jajajajajaa ¿En que estaba? Ah sí… ¡DONANOS TU FRAZADA!

Surgieron sospechas de un intento de apropiarse de la campaña por parte de los K, imagen filtrada por Marquiño:

Le iban a poner “plan A.COL.CH.AR”

Mi propuesta fue más conservadora:

“La Manta Lisa”

Así termina este recorrido por lo que fue el proceso creativo del logo de la campaña “La Colcha de tu hermana”, casi me siento maestra jardinera mostrando las bonitas cochinadas de sus peques como si fueran una maravilla del arte, faltó el lapicero de porquerías reciclables.

Recuerden lo importante es ayudar, en el banner del principio diseñado por RARO, está toda la información, también pueden sumarse al evento de Facebook  https://www.facebook.com/events/1943738492577450/?ti=cl , o ante cualquier duda contacten a cualquier miembro del staff.

BONUS TRACK: La colcha favorita de Matias “Chacho” Sosa

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