Hola queridos amigos y amigas, musiqueros, musicoides y melómanos.

Antes que nada queríamos agradecer a la gente del Mendo por la oportunidad de permitirnos mostrar un poco de lo que es la escena local de bandas; hemos cumplido 50 notas, presentando casi a 60 bandas mendocinas… ¡50 notas!, una bocha de música de la buena, pura cultura de acá. Así que nada más que puro agradecimiento para con todos los que nos siguen, para las bandas que nos envían su material y para el rey del Mendo Richard Bomur. Al final de la nota van a poder tener acceso a todo lo que hemos hecho.

Ahora si, después de este emotivo momento, les presentamos la banda de la semana.

Monos Cómplices

Les dejamos un reseña y una info:

Monos Cómplices, nombre inspirado en una de sus canciones, está formada por Leandro Ricci “El Laucha”, voz y autor de las letras, Roberto Arroyo “El Pollo”, es una de las guitarras junto Sergio Cecchini. En el bajo Cristian Canal “Shagui” y en batería Rodolfo Ferrer “Panza”.

Una banda con un estilo entre rock progresivo y hard rock y con influencias de los grandes nacionales como Los Redondos, Almafuerte, La Renga, Pappo, Divididos, pero que hace hincapié en encontrar un estilo propio que se trabaja desde la creación de canciones que conjugan el sonido logrado con el contenido de las letras, las cuales se encuentran entrelazadas con la realidad.

Proyecto que arrancó por el mes de Abril de 2009, estará presentándose el día 24 de Junio en la Sala Roja del Espacio Cultural Julio Le Parc, sito en calle Mitre y Godoy Cruz de San José, Guaymallén, con un repertorio que va a repasar los temas que estarán incluidos en su primer disco titulado “Boleto a neo Babel”, próximo a salir a la luz.

Vamos con la nube de sonidos:

Ahora vamos a ver el video oficial, que está muy bueno:

Este es su canal de Youtube con sus toques en vivo y otras hierbas:

Para que la cosa sea más completa les damos la dirección de su página web:

Y acá abajito les mostramos su Fanpage.

Mercaly Sin Piedad

Les dejamos una reseña de la banda:

Mercaly Sin Piedad se forma en Febrero del 2010, bajo el nombre de “Sin Piedad”.En sus inicios comenzó como banda tributo a Metallica y luego fue incursionando en la producción de canciones de su propia sutoria.

Hoy están en proceso de grabación de su primer disco, denominado “Me perdí”, que será promocionado en una gira Cuyana a partir de diciembre de este año 2017. Sus Integrantes son:Renzi Luconi en el bajo, Luis Salinas en guitarra líder, Lito Cassatta en batería y Máximo Pringles en vocalización.

Les mostramos un recital de la banda, suban el volumen y hagan cuernitos:

Vamos con la fanpage de la banda:

Ahora les dejamos un pequeño recordatorio de un evento:

Winter Rock

A mover el cuerpo y combatir el Frío con Rock !!! Sábado24 a las 22:00hs y Domingo 25 a las 20:00 se viene el Winter Rock festival de dos días donde se presentaran el díaSábado Lux Ímpetu, Bajoterra y Monos Cómplices y el día Domingo Enki (banda Ganadora del concurso Titanes del Rock segunda edicion ) Capitan Acv, Demasiado Lacio y desde Lavalle nos visita la gran banda Che Compadre que se destaca por mezclar diferentes estilos musicales de Latinoamérica con cumbia, reggae y ska. Dándole un colorido de diversos matices con instrumentos como: los andinos (quena, quenacho y tarca); acordeón (instrumento que se destaca en la cumbia); instrumentos de metal como saxo, trompeta y trombón; y la percusión.

  • La entrada anticipada tiene un valor de $80 pesos y taquilla $100.
  • Organiza: Casetti Producciones
  • Contacto: Productor Matias Casetti 2615937928

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros.

Recuerden queridos y queridas que pueden mandar sus gacetillas con datos de toques, algún casting para un nuevo integrante, etc, a la casilla de correo:

chuchoychechoz@gmail.com

Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy, pero muy buena. Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren. Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe. Que sea rock.

¡Vamos las bandas!

Presentación de…

Los Igualitos
La Bolivian
Salvaje
Otoño
The Jeffriess
V.U.E.L.O.
Los Milanga
Gauchito Club
Bien sudaca
Enki
Algún grito
Vudú sustain
Cuervo viejo
Volantines
Rambler 68
Púlsar
Cerebro de mono
Jimmy Gómez
Vil corvus
Thetestables
Huge the cara
Julián “Pulpo” Olguín
Artemis rock
Escuela de la calle
Janet Panelo
Ultramandaco
Habitantes del abismo
Nasif
La Skandalosa tripulación
La exotérica bigornia
Silver Mangiacazzi
Luca Dighiza
Andro Gómez
Facundo Muñoz (The Loser)
In nuce
Croxoma
Yamila Chelar
Rudas
The bucket hats
Dale en la nuca
Tundra groove
Dopamina
El ghetto
Errantes
Carla Petrus
José Lucano
Zeta 4
Bourbon hard rock
Pasado verde
Zetta litro
Cactus
Sin tope
Bajoterra
Laureano Nazar
Ráykem

Compartí, no seas paco