Hola queridos amigos y amigas… compañeros musiqueros, musicoides y melómanos …¿Cómo están ustedes? ¿Qué gusto tiene la sal? Bienvenidos a una nueva edición de Los Videos de Chucho y Checho. En esta salida les presentamos a los amigos de Pablo Primero.

Vamos con una pequeña biografía sobre ellos.

Pablo Primero es un dúo con influencias de shoegaze y post- rock, que se gestó en Mendoza y nació en Barcelona en el año 2012.

Está integrado por:

Juliana Primera (María Juliana Bernado) en batería y voz y Dogo (Antonio J. Leguiza) en guitarra y voz.

En Barcelona presentaron sus canciones en diferentes locales de la escena under catalana, y a mediados del año 2013 hicieron su primera presentación en Mendoza, en dónde fueron muy bien recibidos por el público y por sus colegas músicos.

Residiendo nuevamente en Mendoza se toman unos meses para sacar lo que sería su primer disco:

“Metamorfosis o las relaciones humanas”.

Actualmente se encuentran produciendo lo que sería sus próximos discos y videos.

Ahorita vamos con su canal de Youtube

Cómo no podía ser de otra manera les mostramos su nube de sonidos.

También les mostramos su cuenta en Bandcamp.

El de acá abajito es el link para su página de Facebook.

Y les dejamos sus contactos.

261-153837192

pabloprimerobanda@gmail.com

Ahora les dejamos un evento de Facebook, con un toque en el Le Parc (muy baratas las entradas, a sólo 50$…sí, sí…50$ por un espectáculo de calidad, con grandes bandas y excelente sonido)

Otro dato:

Los amigos de Huge the Cara tienen nuevo disco, y con todo el placer del mundo se los mostramos; el trabajo se llama Pakanusa y es manso álbum.

No queríamos dejar pasar la partida física del gran juglar Jorge Marziali; autor de una prolífica carrera. Buen viaje Maestro, ha dejado el legado que dejan los grandes.

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros.

Recuerden queridos y queridas que pueden mandar sus gacetillas con datos de toques, algún casting para un nuevo integrante, etc, a la casilla de correo:

chuchoychechoz@gmail.com

Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy, pero muy buena, Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren. Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe. Que sea rock.

¡Vamos las bandas!


Compartí, no seas paco