Hola queridos amigos de la web… Olalá mon ami. ¿Cómo están ustedes? Bienvenidos a Los Videos de Chucho y Checho. En esta ocasión les traemos a Santiago Peralta, un solista que se las trae.

Vamos con una biografía sobre él.

Luego de terminar su participación como vocalista de “Sala de Espera”; banda de Pop Rock, Santiago Peralta comienza una nueva etapa en su carrera artística.

Con su flamante primer disco solista ya terminado, titulado “Santiago Peralta”, y con apenas 21 años, planeó lanzar todas esas musas que alguna vez fueron paranoias y hoy se ven convertidas en inmortales canciones; vestidas en un álbum discográfico, que el 19 de marzo de 2017 salió a la luz; a través de las plataformas digitales más conocidas del mundo como Spotify, iTunes, Deezer, Google Play, etc.

Santiago Peralta se encuentra en pleno auge y está demostrando hacer las cosas muy bien, mostrando su propio arte, canciones compuestas desde su más íntima existencia, con su talento, dejando bien claro que ha venido para quedarse en el inconsciente colectivo de sus seguidores y no para pasar desapercibido. En los últimos meses ha lanzado sus 3 primeros videoclips “Se Terminó”, “Libertad”, “Somos Hermanos” .Al día del fecha Santiago Peralta se encuentra en los primeros 20 puestos en el Ranking de “La Coope 102.7” con su corte “Se Terminó” conquistando con su pop a todos los oyentes. Santiago se encuentra tocando en diferentes bares y teatros de Mendoza y también haciendo hincapié en Instagram, red social numero uno en los jóvenes, en el cual hace videos en vivo y sube videos todas las semanas en los que sus seguidores no puede dejar de ver.

Vamos ahora con los link de Youtube de sus videos oficiales.

Ahorita les dejamos las plataformas para que escuchen su disco on line, papá:

Vamos con las redes sociales de Santiago.

Y les dejamos un teléfono, por si las moscas y los mosquitos.

Mauricio Martini 2612418434

Este 10 de septiembre Santiago Peralta toca en la Mediateca de Godoy Cruz, con su banda, una buena oportunidad para consumir cultura de acá.

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros.

Recuerden queridos y queridas que pueden mandar sus gacetillas con datos de toques, algún casting para un nuevo integrante, etc, a la casilla de correo:

chuchoychechoz@gmail.com

Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy, pero muy buena, Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren. Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe. Que sea rock.

Vamos las bandas.

Compartí, no seas paco