Existen tantos tipos de novias como razones para dejar de serlo. De hecho, ya hice una nota sobre el tipo de novias que encontré (click acá) Pero caí en la cuenta de que me estaba olvidando de un tipo de novia y tal vez estemos frente a una de las peores: La novia ortiva.

La típica novia ortiva es esa que cuando tiene que acompañarte al cumpleaños de algún amigo tuyo, que a ella le cae como el culo, porque a absolutamente todos tus amigos los cataloga de “gateros”, no sabe, no puede y no quiere disimular la cara de haberse subido al 63 en hora pico.

Es esa que te hace planteos chotos cada vez que te dan ganas de ir a jugar un picadito con los chicos un viernes tranqui por la noche y te obliga a que te fumes junto a ella a toda su familia viendo a showmatch mientras te corre una lágrima del ojo izquierdo cada vez que mirás que hay vida afuera.

Una novia ortiva, mala leche es esa que se sabe rica y utiliza sus “dones naturales” a su favor. Por ejemplo, cuando necesita que la lleves a algún lugar en tu auto se pone la ropa que mejor le queda, que a vos te vuelve loco.

Es ese tipo de novia que no se puede hacer amiga ni por hobbie de las novias de tus amigos porque ya todas la odian por intensa, por falsa y por haber vuelto al 9 del equipo de los pibes todo un pelotudo. Se les nota en los gestos, en la mirada y en las ganas de asesinar.

La novia que no te conviene detesta a tu familia, te habla mal de tu hermana y odia a tu mamá. Mira con desconfianza a tu viejo porque cada vez que ella se da vuelta él le mira el baúl y hasta le cae mal tu perro que le salta encima cada vez que la ve pasar por la puerta.

La típica novia ortiva es esa que no te deja irte solo de vacaciones con tus amigos solteros porque tiene alguna teoría en su cabeza donde vos la estás cagando con dos negras en Brasil y como mucho, en tu realidad vas a estar chapoteando mojando a tus amigos para ver quién se caga de frío primero.

Suele también romperte las pelotas con tus hobbies más chotos, todo porque es tiempo que “desperdicias” y podrías invertir estando con ella.

La novia ortiva, además de ortiva es celosa y te cela por tus compañeras de laburo, aunque vos seas más feo que pisar caca descalzo y ella lo sepa.

Es normal que la novia ortiva no te deje ponerte esa camisa azul que te queda tan bien para ir a tomar algo con tus amigos porque hace juego con tus ojos y otras chicas podrían fijarse en vos (eso lo aprendió de la novia psicópata).

La típica novia ortiva es esa que te rompe los huevos por cada grupo de whatsaap en el que estás metido porque te llega más pornografía que cualquier revista para hombres, te hace eliminar todos los videos y hasta el del sonido de gemidos porque es de mala educación y no da.

Una novia ortiva es esa que nunca tiene ganas de hacer algo con vos, que si le proponés algo siempre tiene una excusa mejor y casualmente es quedarse en casa viendo algo de televisión. Una novia ortiva, ingrata es esa que no valora las cosas que hacés por ella.

Así que hombres, si están hartos de esa persona que tienen a su lado y continúan con la esperanza de encontrar a alguien mejor. Ya saben, disfruten la equivocada hasta que aparezca la indicada que ustedes no son tampoco la última coca cola en el desierto.

NDR: Pol Vora ha decidido salir del anonimato, por lo que si bien seguirá utilizando su pseudónimo para escribir, pueden conocer su verdadero perfil y seguirla en Facebook como Micaela Puebla, haciendo clic acá:

Compartí, no seas paco