Hola amiguitos, nuevamente y por tercer viernes consecutivo les traigo una nota para que deleiten mientras leen y me puteen por el tiempo perdido al finalizar, hoy decidí traer el horóscopo, para que sepamos cómo afrontar la semana que viene sin dejar todo librado al destino.

Pero no puedo darles el horóscopo desde mi personaje, por eso, y como es mi nota y hago lo que quiero, me tomaré esta pastilla y automáticamente me convierto el Alicia Quemecontursi, (se recomienda cambiar el tono de esa voz que le lee la nota en su cabeza a una voz de vieja).

Sin dar más vueltas pasemos a iluminarlos con lo que me dicen los astros al oído y retrasmito para ustedes en forma verosímil…

Aries

Atenti por que se viene una semanilla complicadilla, llame al plomero porque se le puede romper la canilla, y tenga cuidado de no caerse al menos que quiera terminar en camilla.

Trabajo: un gran trabajo exige una gran responsabilidad, pero no hace falta que vaya vestido de hombre araña al laburo.

Amor: el amor amado siempre vuela lejos, como una paloma libre por el cielo, tantas veces quiso ser igual al viento, llegar a sus labios y robarle un beso. Semana ideal para volver a intentarlo.

Número de la suerte: 24548, en la tabla de los sueños el rengo Aguilera.

Tauro

La Luna ingresa en una fase lunar y el sol en una solar, así que está todo dicho para su signo.

Trabajo: es la envidia de todos sus compañeros, tiene ese que, que qué se yo, use cintita roja en la muñeca derecha y dos por tres toque el huevo izquierdo, ajeno.

Amor: ya sé, que nada queda por decir, no hay palabras que te acerquen a ella, fue tu rosa preferida, fue tu mejor canción. Recuérdala en tus sueños ahora que la estas perdiendo.

Número de la suerte: 3526, en la tabla de los sueños el fernet cabezón.

Géminis

Mercurio está que camina por las paredes, va hasta el cerro La Gloria y vuelve, dos veces por semana, así que es la semana ideal para que usted también haga ejercicio.

Trabajo: el trabajo se hace con amor, que es muy diferente a el amor se hace en el trabajo, recapacite.

Amor: el amor en esta semana es un subidón, es un subidón, una inyección de adrenalina.

Número de la suerte: 44321, en la tabla de los sueños el monumento del Cóndor.

Cáncer

Saturno ingresa en su estratosfera y deja bizcochitos de grasa en tu signo, semana ideal para engordar indiscriminadamente.

Trabajo: no es necesario mostrarse amable con las personas que no son de su agrado, ignorarlas es una buena decisión, mandarlas a freír churros una mejor.

Amor: se perdió buscando ese lugar, solo por tratar de demostrar, se olvidó que sin su amor no vale nada, y tomó una vuelta equivocada.

Número de la suerte: 24451 , en la tabla de los sueños los sanguches de Milanga del Hospital Central.

Leo

Atreyu y falkor pasan volando por tu signo, por lo que esta semana se convertirá en una historia sin fin.

Trabajo: el que mal anda mal acaba, no sé qué significa pero no se me ocurría nada más.

Amor: no te ha llamado y estás desesperado, son muchas lunas las lo has llorado, ten en cuenta que es más fácil llegar al sol que a su corazón.

Número de la suerte: 69865 , en la tabla de los sueños el Treinta y pico.

Virgo

La constelación de Orión sale al cruce de tu signo, te derriba con una patada voladora, el árbitro te saca amarilla a vos por reclamar y la jugada termina con un gol en contra a tu semana.

Trabajo: si el trabajo es salud que trabajen los enfermos, ese era tu lema hasta que le agarraste el gustito a ver guita.

Amor: no entiendes como tanto amor puede hacerles tanto mal, por ello es que no sabes cómo encontrar un rincón en el mar para ahogar la mitad del olvido.

Número de la suerte: 22564, en la tabla de los sueños Nicolás del Caño.

Libra

Un barrilete cósmico pasa por este signo, por lo que es la semana ideal para meterla se forma extraordinaria, y si al final te queda un resto, es hora de utilizar la mano.

Trabajo: si trabajas en la cervecería Andes pon lo mejor de ti y el resto que la chupe.

Amor: Olvídala, yo sé que no es fácil para ti, por eso quieres hablarle y si es preciso rogarle que regrese a tu vida, pero inténtalo.

Número de la suerte: 56521, en la tabla de los sueños los lomitos del Barloa.

Escorpio

Chano ingresa en tu signo, lo que hace que choques con todo el mundo y quieras llevarte al mundo por delante.

Trabajo: todo lo que siembres se verá reflejado cuando cosecharás tu siembra con Luisa Culió a Osvaldo Laport.

Amor: usted vive enamorada, se muere por él y él no sabe nada. Todo lo que siente quisiera gritarlo pero no se atreve. Pídale a su Dios que haga que lo borre de sus pensamientos o que le dé su amor.

Número de la suerte: 24474, en la tabla de los sueños el Campo Papa.

Sagitario

Los halcones galácticos estacionan en su signo, puede controlar los impulsos como el capitán Telescopio lo indica o ser como el niño de cobre y tomarse todo para la cagada.

Trabajo: no vuele en el laburo, baje a la tierra, a menos que sea piloto de avión, por ende antes de bajar pida los correspondientes permisos.

Amor: no se para volviste, si ya lo empezabas a olvidar, no sé si ya lo sabrás, lloraste cuando se fue, no se para que volviste, como te gusta la cagada eh?

Número de la suerte: 28751, en la tabla de los sueños el Loco Juan.

Capricornio

Don Ferrum se estaciona una semana entera en su signo, por lo que todos se volverán unos soretes, si es de este signo, váyase a cagar.

Trabajo: todo lo bueno cuesta trabajo, aunque no encuentre un trabajo que sea bueno.

Amor: el amor como el cielo, se fue poniendo negro amor, como sientes haber perdido su calor y con el viento se va apagando la ilusión que llevas dentro, y ahora es el momento, por él te lamentas.

Número de la suerte: 21458, en la tabla de los sueños la vieja Millán.

Acuario

Neptuno brilla en este signo, lo que hace que sea una semana ideal para todo, vaya para adelante que tiene garantía de Queme Contursi, que brillará en todo, como pelado al sol.

Trabajo: cuando la limosna es grande hasta el ciego Carlitos desconfía, aproveche mientras dure, dura.

Amor: nunca se sintió tan solo como cuando ayer de pronto lo entendió mientras callaba, la vida le dijo a gritos que nunca la tuvo y nunca lo perdió.

Número de la suerte: 78484, , en la tabla de los sueños la Motomel con parlantes.

Piscis

La lluvia no ha parado en este signo, por lo que se moja ante cualquier situación, cuide los impulsos, no pase vergüenza.

Trabajo: el horno no está para bollos, por lo que deje el trabajo de la panadería y dedíquese a cuidar autos en la zona de la Aristides.

Amor: ella te ha echado al olvido, y la suerte se te escapa en un suspiro, y ella se te va de las manos y tu vida se te rompe en mil pedazos. Y nadie llora por ti.

Número de la suerte: 524661, en la tabla de los sueños Peppa la cerdita.

Bueno, esto fue todo por hoy, mentí más que Celso Jaque con el mapa del delito, ah, ¿todavía estamos grabando? Buenos mis amoretes, buen finde, que lo disfruten y recuerden que lo no es puede llegar a ser y como te ven te tratan, y si te ven mal te maltratan…la cola. Besitos besitos, chau chau.

Compartí, no seas paco