Hola queridos amigos y amigas. ¿Cómo están ustedes? Bienvenidos a Los videos de Chucho y Checho, que en esta ocasión presentan, con todo gusto, a Cardumen en Celo y además les traemos un regalito de los pibes de Once Marte.

Bio

La banda surge de la mano de dos amigos, Martin “Jetulio” Vergara y Franco Gil Comesaña allá por el año 2012, después de un tiempo de juntarse a tocar temas de los redondos y subir algunos covers de ellos a la red. En el año 2013 la banda se disuelve. Y sufre un parate que duró aproximadamente 4 años, hasta abril de este año que con algunos integrantes nuevos, la banda se re arma y vuelven a ensayar y a producir temas del viejo repertorio y temas nuevos también, trabajo que actualmente se viene haciendo y se esta trabajando en lo que sera el primer material discográfico de la banda. Tendencias y Género de la banda: Rock fusión, generando distintos climas en determinados momentos y con una fuerte ascendencia en ritmos latinos y pasajes de psicodelia.

Integrantes: Martín “Jetulio” Vergara (Voz principal y compositor). Franco Gil Comesaña: (Guitarra principal,arreglador y compositor). Omar Alchapar (Bajista y arreglador y productor

ejecutivo) Agustín Inostroza (Segunda Guitarra) Emir Alchapar (Batería) Enzo Lucentini (Saxo)

Toques: la banda debuto en vivo este pasado 22/09 en el marco del “Festival Estudiantil de Lujan” en el Feriagro. Los próximos toques seran el sábado 07/10 en “Hard Lomo Rock” junto a la banda Anku. El viernes 13/10 junto a las bandas Fuzza y Sam en lugar a confirmar y el Sabado 14/10 en el festival “Brown Sugar” 5 en “La mamadera” en ciudad de San Juan.

Vamos con el tema Ánimo ondulado. adelanto de Cardumen en Celo:

Ahorita vamos con sus redes sociales:

Y ahora vamos con la presentación del disco de Once Marte, les recomendamos que lo escuchen, porque es un trabajo de alto vuelo. Se lo dejamos acá abajito.

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros.

Recuerden queridos y queridas que pueden mandar sus gacetillas con datos de toques, algún casting para un nuevo integrante, etc, a la casilla de correo:

chuchoychechoz@gmail.com

Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy, pero muy buena, Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren. Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe. Que sea rock.

¡Vamos las bandas!

Compartí, no seas paco