Un nuevo año en la vida de nuestro pasquín y acá nos tienen, siguiendo paso firme sin abandonar mal les pese a muchos que lo vaticinaban durante los primeros meses.

Séptima edición de la fiesta del Mendo… Fiesta del Encuentro. Donde lectores, escritores y toda la comunidad mendolotuda se reúne cara a cara por única vez en el año. Quedan de lados las palabras, las redes sociales, las notas y comentarios y nos fundimos en un abrazo entre música y tragos.

Bodega Santa Julia dice presente con sus espumantes Extra Brut durante el cóctel

Es momento de encontrarse con esa filosa comentarista, con ese que te llena de letras tus días, con aquel chistoso que comenta cada nota, con la fanática de muchos personajes, con el que te asusta, con la que te erotiza, con la que lee todo en silencio, con el comentarista empedernido, con las lindas, con los feos, con todos.
Fiesta Mendo 7… el encuentro. ¡Tenes que estar!

Vamos a tomar de lo lindo con los vinos de Compuertas Negras

La fiesta arranca a las 23hs con un cóctel lleno de sorpresas y regalos para los más allegados, aquellos que nos vienen haciendo el aguante desde siempre, algunos personajes de la farándula mendocina y lógicamente todo el staff que genera que esta gilada tenga vida. A las 1:30 se abren las puertas para el público en general (¡solo pueden ingresar hasta las 2:30!)… y no paramos hasta que nos echen (bha… hasta a las 6)

También vamos a morfar de lo lindo con las empanadas de Capres Pizza Delivery

Si algo seguro no falta es vino, por eso también nos van a acompañar los chicos del Imperdonable

Durante toda la fiesta vamos a hacer juegos para que definitivamente nos encontremos, nos juntemos y nos enlacemos. Vayan preparados. La cita es el domingo 15/10 desde la 1:00hs en Al Sur.


¡TENES QUE ESTAR!

Además va a estar el mítico Don Rata pinchando a partir de la 1:30 para los amantes de la electrónica.

Algunas del año pasado:

Compartí, no seas paco