La inseguridad nuevamente se siente en el departamento de Guaymallén, una vecina dueña de una tienda de juguetes denunció ayer por la tarde el ataque de un malviviente en su local.
Cerca de las 19:43, Marcela Tronco Barrido (la víctima) se encontraba peinando a la nueva Barbie, cuando de algún lugar extraño escucha un grito diciendo:”Dame todo o so voleta”. La víctima de unos 65 años de edad no entendía nada, hasta que el malhechor salió de la casita barbie que se ubicaba justo al lado de la caja y se hizo con los $73 peros recaudados ese día por la señora.
El delincuente en cuestión fue apresado mientras trataba de darse a la fuga en un auto Hot Wheels que también había sustraído del local.  En el informe policial los oficiales admitieron que a pesar de que en las cámaras no se veía su rostro, lograron identificar al ladrón debido a que es el único enano de la zona.
Los vecinos que lo conocen, aseguran que es un delincuente residente que ha entregado su vida a los lujos y los placeres de una vida al margen de la ley. De esto no solo hablan los vecinos, si no que él mismo lo alardea constantemente en su cuenta de Instagram.
Compartí, no seas paco