Bienvenidos queridos amigos y amigas. Seres musiqueros, musicoides y melómanos. Este es un trip más de Chucho y Checho, acompáñenos y disfruten. ¡Vamos nomás! Se viene la primera.

Ambiencia

Bio

Ambiencia es una banda de rock formada en el 2016 en Godoy Cruz, Mendoza, conformada por un grupo de amigos. El grupo empezó componiendo temas netamente instrumentales, fusionando rock con algunos sonidos psicodelicos.

Con el correr del tiempo, la banda fue fortaleciendo su estilo sumándole letra a algunas de sus canciones, logrando grabar un EP de 6 canciones propias, producido por Marcelo Leon y masterizado en La Mantita Records, Las Heras, Mendoza, en julio de 2017.

Este EP se logro de manera independiente y autogestionada. La banda tiene como objetivo grabar 7 canciones más y concretar el primer disco, filmar un videoclip y hacer una gira por Chiles en 2018.

Integrantes:

  • Facundo Sarmiento – Batería y Percusión
  • Renzo Lira – Guitarra
  • Álvaro Atencio – Teclado y Voz
  • Marcelo León – Bajo y Producción
  • Franco Pasquier – Guitarra y Percusión

Ahora les mostramos el trabajo de la banda:

Y además les dejamos otros link para que escuchen:

Este es el vínculo para su red social:

Vamos con otra banda.

Sedevich Band

Nuestros amigos de Sedevich Band nos dejaron su full álbum, altamente recomendado.

Les dejamos la fanpage de la banda:

La próxima fecha de Sedevich Band es el 1 de noviembre en la previa de la final de la liga mendocina de impro, y el 19 de noviembre van a tocar en la primera edición de un festival de rock que lo organizamos con “Cervecería del barrio” en Blanco Encalada. El festival se llama “De música birrera”, y arranca con cuatro bandas tocando desde las 17hs.

Además tenemos otra data.

Dos bandas, una pasión: La Música. Por primera vez juntos Zeta Cuatro repasando temas de su primer disco y algunos temas que formaran parte del segundo material de estudio y NVR haciendo temas de su primer material discográfico se presentaran el próximo 9 de noviembre a las 22 Hs en Maldito Perro (San Martin Sur 720,Godoy Cruz)

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros.

Recuerden queridos y queridas que pueden mandar sus gacetillas con datos de toques, algún casting para un nuevo integrante, etc, a la casilla de correo:

chuchoychechoz@gmail.com

Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy, pero muy buena, Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren. Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe. ¡Que sea rock!

¡Vamos las bandas!

Compartí, no seas paco