Hola queridos amigos y amigas, musiqueros, musicoides y melómanos. ¿Cómo están ustedes? Bienvenidos al Trip de Chucho y Checho. En esta ocasión les traemos dos bandas dos, para el bolsillo de la dama y la cartera del caballero. Van a conocer a los grosos de La mejor Flor y QuesEsto?

Vamos ahora con la primera de ellas.

La mejor flor

Bio

La Mejor Flor es una banda formada en Lavalle en 1995, luego de la disolución de los Antiernos (mítica banda lavallina)

Integrantes

  • Diego Gómez: Voz líder
  • Marcelos Funes: Voz líder
  • Lucas Muñoz: Guitarra
  • Juan “Coco” Baeza: Guitarra
  • Luis Rojo: Batería
  • Matías Vera: Bajo

Proyectos: Seguiremos tocando como hasta ahora en todos los lugares que podamos y queremos meternos a grabar el nuevo disco en 2018.

Filosofía: Prodaniana

Influencias: Gaby Fofó y Miliki y Carlitos Balá.

Este el link de su video Códice:

Ahorita les dejamos su nube de sonidos:

Les dejamos su red social, para que stalkeen:

QuesEsto?

Bio

QuesEsto? es una banda de Funk-Rock creada hace dos años con raíces puras de funky. Nos encanta crear música,transmitir nuestra energía y poder hacer que la gente en unos minutos se sienta identificada con lo que hacemos.

La banda esta formada por tres integrantes Alfonso Herón (guitarra y voz), Gianni Pistone (bajo y coros) y Aarón Vasquez ( batería y coros).

Ahora les mostramos su full álbum:

Y también les dejamos su red social:

Además tenemos otra data.

Dos bandas, una pasión: La Música. Por primera vez juntos Zeta Cuatro repasando temas de su primer disco y algunos temas que formaran parte del segundo material de estudio y NVR haciendo temas de su primer material discográfico se presentaran el próximo 9 de noviembre a las 22 Hs en Maldito Perro (San Martin Sur 720,Godoy Cruz)

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros.

Recuerden queridos y queridas que pueden mandar sus gacetillas con datos de toques, algún casting para un nuevo integrante, etc, a la casilla de correo:

chuchoychechoz@gmail.com

Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy, pero muy buena, Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren. Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe. Que sea rock.

¡Vamos las bandas!

Compartí, no seas paco