La aclamada cheta de Nordelta, estos días ha sido noticia nacional, por la risa que nos produjo su desopilante audio. Pero no todos son carcajadas desde nuestra provincia, porque bien nos podría pasar toparnos con una Nordeltolotuda, acá mismo, a pasitos del Corredor.

Una versión local de esta cheta claramente tendría que ser oriunda de la Quinta Sección de Ciudad y haber tenido la oportunidad de adquirir por alguna maniobra financiera derivada de su divorcio, un departamento en las torres de Palmares, que es lo más acercado en relación precio/careta a Nordelta que tenemos en la provincia.

(Recomendamos escuchar previamente el audio de la cheta)

La descripción del audio sería algo por el estilo:

Te cuento Martita emmm, yo soy una escribana una mina normal, pero tengo códigos civiles, comerciales, código rojo y codígos estéticos, salvo si me cruzo con un viejo guitudo, que igual le bajo la caña.

Te comento esto a vos porque sos una paqueta como yo, sos una divina, estuve mucho hablando con la gente de la empresa Presidente, y la verdad que es amiga del topísimo del intendente de Luján y bueno, gente del Gobierno, con los que compartimos, aparte de un grupo de amistades paquetísimas desde que íbamos todos a Marista, un mismo código de caretaje y estético de G.C.U. (gente como uno) y me parece que los que compraron acá en las torres de Palmares difieren mucho de eso.

Te cuento, si bien esta gentuza no se ven malandras, parecen gente normal, tiene dos manitos y dos piecitos, uno se da cuenta a la legua que vienen de barrios visualmente poco aptos como Dorrego, sensorialmente te choca verlos.

A mi no me divierte estar en las torres de Palmares viendo como un grupo de pandilleros barriales toman vino con soda en el SUM del complejo. Encima sentados como en una sillita plegable del Carrizal.

Para eso no le decía a mi ex que me comprara por 200 lucas verdes un dpto. más todo lo que va a salir. Para eso me quedaba en la Bodega del Valle de Uco o me compraba la casa de algún potentado venido en desgracia, que te las tiran por 400 lucas verdes.

Yo no tengo dramas de guita, porque al padre de mi ex marido le fue muy bien como contratista de la obra pública en los noventa y quedamos todos bien parados para el resto del viaje. Pero SI tengo un tema de estética visual con la gente que viene de Guaymallén y Las Heras.

Yo este departamentito se lo acepté a mi ex para que mi hija venga a putanear con las amigas, escabiar y empastillarse, sin que me rompa las bolas en casa, mientras le doy a la matraca con el jardinero.

No me divierte ver gente en el SUM mezclando Cabernet Sauvignon con soda, cual parrilla rutera de Las Heras, sin menospreciar ni a la gente que sodea, ni a la que vive en Las Heras. Quiero que te quede claro Martita.

Yo soy una mujer normal, una escribana super top, pero que tiene determinados valores inmobiliarios, valores de la bolsa y valores estéticos. Que me molesta ver un grupo de gente en el SUM tomando vino, poniéndole soda. Vos que estás cerca, escuchás encima que llevan perros sin pedigree, y tenés que ver como esas bestias sin educación ni clase le meten soda al vino e incluso algunos hielo, como si estuviésemos en La Paloma en Dorrego.

La verdad que este mensaje me gustaría que se lo hagas llegar a Pancracio, el presidente del consorcio y al intendente de Godoy Cruz, porque sino YO a este departamento lo rifo en una kermese paqueta. Así como lo ligué de arriba, lo rifo y listo, viste.

Este departamento yo se lo acepté a mi ex, para descansar visualmente, ver gente bien con bolsas de Palmares, tomando café en Starbucks y cenando en los restó del mall, a mi me molesta que estas bestias inmundas hagan lo que quieran.

Los lugares comunes, creen que son lugares privados, toman sodeado, tiran los corchos al piso, estaban reunidos ayer por el Patrono Santiago en el SUM, con un perro que no era de raza, tipo “street terrier”. Encima el perro ese que tienen, ladraba! Un cache total de cuarta, bien de los que van a la bajada del río los Domingos. Te quiero decir que no soy la Reina de la Vendimia, soy una mina normal, que le gustan determinados parámetros estéticos, como podes estar en Chacras de Coria que nadie le va a estar poniendo soda al vino, me entendés lo que te digo.

Bueno después vinieron los del dúplex que tengo casi abajo mío y a los animales esos se les ocurrió la espantosa idea de tener un hijo, podés creer? Un niño en un complejo como este! Esa criatura monstruosa grita todo el día y llora con alaridos. No respetan los horarios de sueño de la gente bien. Eran las 9 y media de la mañana de un Jueves y los niños jugaban. Incluso fueron al arenero y revolvieron la arena, podés creer??? Unos salvajes totales, incluso pusieron arena arriba de un cordón del estacionamiento.

La verdad que es gente de décima categoría, yo no sé si a estos departamentos los regalan en el ProCreAr o los venden con créditos sociales del Nación, mi ex pagó este sucucho doscientos mil dólares. Yo vivo en Emilio Civit y me parece que el metro cuadrado está en el mismo precio que en Civit. Te pido Martita, por la onda que tenés y por la Honda CR-V que también sé que tenés, porque chateaste conmigo en Instagram, que los veamos con el developer, y con José María de la Inmobiliaria Pereyra Lapistola.

Yo creía que había otra onda en el edificio, una onda más cool, más relajada. La verdad que es gente muy de cuarta, tienen modales de decima categoría. Aparte, nada, propuse comprar un detector de gente grasa, y decían que era caro.

Mira Martita, 35 lucas dividido entre 70 supuestos potentados que acaban de invertir 200 lucas verdes en un departamentito que no entras ni parado. Por favor.

Bueno eso hay que hablarlo, hay que reunirse, yo te pido una reunión, estoy totalmente rayada, arrepentida de haber comprado. Voy a hablar con el intendente, voy a hablar con Cornejo, voy a hablar con el editor del Mendolotudo, voy a hablar con la UCR.

Porque vino con soda NO se puede tomar, como si estuviésemos en el Carrizal. Los perros me tienen harta, gritan todo el día, lo niños también me tienen harta, ladran, juegan y hacen desorden, son unas bestias grasas.

Yo no desprecio a la gente Martita, creeme no desprecio a la gente. Solo a estos Mendolotudos.

Y como regalo, les dejo esta hermosa canción de los PoxyClub: “Quiero flashear ser pobre”

Compartí, no seas paco