Queridos melómanos, musiqueros y musicoides, bienvenidos a una salida más de El Trip de Chucho y Checho. Súbanse con nosotros a este trip. Vamos no más. En esta ocasión les presentamos a…

Pizza Rancia

Bio:

Pizza Rancia es una banda grunge punk formada en octubre de 2016, en Mendoza. Con altas dosis de influencia nirvanera, esta banda promete un escenario under con sonidos noventosos, furia y critica social.

La formación mantiene 3 integrantes: Carla en la voz principal y bajo, Nicolas en guitarra y coros, y Gonzalo (recientemente incorporado) en batería. La banda ya ha grabado su primer demo que consta de 10 canciones y también su primer videoclip, correspondiente al tema “Lluvia ácida”. Actualmente disfrutan de salir a tocar y componer temas nuevos.

Les mostramos sus trabajos de Youtube, el primero es videoclip del tema Lluvia ácida:

Ahorita, acá abajito les dejamos sus plataformas.

Primero la nube de sonidos:

Y ahora su campamento de bandas:

Vamos con sus redes sociales:

Y también les dejamos un contacto.

pizzaranciaoficial@gmail.com

Ahora vamos con un evento, que es muy necesario y relevante, vamos a colaborar con nuestros héroes de Malvinas.

Proyecto “Por vos Malvinas”

Es un evento orientado a la memoria de la guerra vivida entre el 2 de abril, día de desembarco de las tropas argentinas en las islas, y el 14 de junio del 1982, fecha acuerdo del cese de las hostilidades en Malvinas en la que 649 personas perdieron la vida y muchos de los que pudieron volver siguen sufriendo consecuencias de dicho conflicto. Con este evento también queremos concientizar a nuestros jóvenes con la historia de nuestro país.

El evento se realizará en el día 18 de noviembre, en el Parque central.

Comenzando a las 10:00 Hs hasta las 13:00Hs en esta primera etapa, la cual tendrá un acto protocolar donde las diferentes asociaciones veteranos de Malvinas presentes harán uso de la palabra; a continuación se dará comienzo a las actividades artísticas programadas para la mañana.

Después de un receso a las 16 Hs dará comienzo el homenaje a cargo de los diferentes artistas invitados, está pensado para que toda la familia pueda disfrutar del mismo y que nuestros veteranos puedan recibir un mayor abrazo del pueblo argentino y pasar un día juntos en familia.

Participarán del homenaje 10 bandas de diferentes estilos musicales (folclore, rock, pop). La entrada será un alimento no perecedero y totalmente voluntario. Los alimentos recaudados serán entregados a comedores comunitarios.

Bandas que Participan

  • Derribando Fronteras
  • La Dominante
  • Alto Festejo
  • Martyr
  • Yira Rock
  • 5 al Hilo
  • Carla Petrus
  • Refugio
  • Conexionistas
  • RagnaRock

“Por Vos Malvinas” es un proyecto solidario sin fines de lucro, todos los artistas y voluntarios que participan del mismo lo hacen Ad Honorem.

Les dejamos los contactos, pot cualquier inquitedud que tengan

Veteranos de Guerra de Malvinas:

Ricardo Perdiguero: 2616255710.

Organización del evento

Joana Belmonte: 2612488059

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros.

Recuerden queridos y queridas que pueden mandar sus gacetillas con datos de toques, algún casting para un nuevo integrante, etc, a la casilla de correo:

chuchoychechoz@gmail.com

Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy, pero muy buena, Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren. Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe. Que sea rock.

¡Vamos las bandas!

Compartí, no seas paco