Hola Extraña. Hace mucho que no hablamos y este último tiempo me eh acordado mucho de vos, de los momentos que pasamos juntas. Fue ya hace mucho tiempo.

Hola Extraña, ya nada es como antes. Mi vida se tornó en una locura desde hacen 3 años pero me siento bien dentro de esto. Suelo extrañarte aveces, bajo la ducha o cuando sale la luna, por las noches casi siempre. Recuerdo cuando caminábamos solas por el parque y nos relajábamos bajo un árbol, esos momentos me gustaban…

Hola Extraña, me hiciste padecer muchas cosas. Cada vez que había algún descontrol en nuestras vidas, te gustaba fingir que no pasaba nada y hacer que ambas llegáramos a autodestruirnos, lo bueno de eso fue que aprendí…

Hola Extraña, la soledad y el pensar (algo que antes ambas odiábamos) me enseñaron lo lindo de la vida. Hoy por hoy peleo todas las mañanas conmigo misma y me gusta saber que cada noche gané…aunque aveces como hacen un par de días las sombras vuelven a joderme y querer que salga con ellas otra vez. Me di cuenta que sólo me hacía falta amarme mas y mentirme menos… es por eso que ya no te quiero.

Hola Extraña…esta carta es para despedirme, ya no me tengo miedo. ¡Desperdicie mucho tiempo en la agonía y frustración de creer que no podía, pude y mucho mas de lo que me sentí capaz! Ya sos casi nada en mi, por eso te escribí, para ya no extrañarte y que no seas una extraña, para mi ya sos simplemente nada.

Escrito por Lady Sucubo para la sección:

Compartí, no seas paco