Hola queridos amigos y amigas y coso. ¿Cómo están ustedes? Bienvenidos a una emisión más de El trip de Chucho y Checho presenta a Cínical. Seres musiqueros, musicoides y melómanos, acompáñenos y disfruten.

Vamos no más.Se viene se viene. Cínical está en la casa. Una de las bandas más power de Mendoza y el país.

Bio

Cínical es una banda de groove metal nacida en Mendoza, Argentina; nacida en el año 1998. Cuenta con 19 años de trayectoria en la escena local.

Ha realizado innumerables presentaciones dentro y fuera del país, participando en festivales importantes en Córdoba, Mendoza, Buenos Aires y Uruguay.

Compartió escenarios con bandas como Almafuerte, Malón, Horcas, Animal, 2 minutos, Carajo, Harpoon, Plan 4, Against, Lethal, Criminal y muchas más.

Tras estos años Cínical cuenta con cuatro discos de estudio, dos EP y un single, dentro de los cuales Andrés Giménez, de A,N.I.M.A.L estuvo como productor y músico.

En resumen Cínical se puede definir con un sonido potente, con lírica que expresan sentimientos, actitud y una evolución musical constante, dejando en cada show su alma en el escenario superando sus expectativas, alimentando sus ganas de pelearla para no desistir jamás

Integrantes:

  • Vaka Alegretti: bajo y voz
  • Birra Ferreyra: guitarra
  • Tano Capezzone: batería

Ahorita vamos con su canal de Youtube, en donde están sus videos oficiales, sus full álbum y algunas cositas más:

Acá abajito les dejamos el link de su campamento de bandas:

Vamos ahora con las redes sociales:

Les dejamos su contacto por si las moscas y los mosquitos, y los zancudos también:

Manager: +549261 679 5360

E-Mail:

cinicalmza@gmail.com

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros.

Recuerden queridos y queridas que pueden mandar sus gacetillas con datos de toques, algún casting para un nuevo integrante, etc, a la casilla de correo:

chuchoychechoz@gmail.com

Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy, pero muy buena, Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren. Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe. Que sea rock.

¡Vamos las bandas!

Compartí, no seas paco