Hola queridos amigos y amigas, musiqueros, musicoides y melómanos. ¿Cómo están ustedes? Bienvenidos a una salida más de El trip de Chucho y Checho. En esta ocasión les traemos a una banda regrosa: Chimosavi.

AutoBio:

Canciones de ruta, así me gusta llamarles y es lo que define a este grupo de artistas suburbanos

detrás de un escritorio, todos con nuestros distintos recursos laborales, que nos permiten juntarnos de vez en vez y hacer lo que tanto nos llena el alma… Música.

Chimosavi, se forma a comienzos de 2014, primero con Gustavo Ojeda en guitarra y voz y Marco Bravin en guitarra líder, como dúo acústico a quien le hago escuchar un demo con canciones, el cual comenzamos a trabajar , luego se sumarían Franco Bravin en el bajo y Luis Soppelsa en batería.

En el año 2015 luego de haber girado por varios bares y fondas, ( cadillacs ) grabamos el primer demo compuesto de 9 canciones propias y una versión de Recuerdos de Ypacaraí, como un homenaje a mis padres, este demo fue grabado y mezclado en mi pequeño home studio, placa de sonido y pc, no más que eso.

Con algunas precipitaciones y tormentas seguimos el camino que veníamos trazando, ensayo semanal y presentaciones, con un repertorio de versiones, de The cure, Radiohead, Cerati, y algunas canciones nuestras, tocábamos donde nos llamaban. Mientras tanto, seguíamos trabajando en un nuevo material, ya con un poco más de experiencia, este año 2017 grabamos en julio, el segundo demo, Podríamos viajar que consta de 8 canciones propias, también grabadas en mi home studio.

Ahora vamos con el full álbum de Youtube:

Ahorita no más les mostramos sus trabajos audiovisuales de Youtube:

Acá abajito les dejamos el link de su nube de sonidos:

Como no podía ser de otra manera les dejamos su Fanpage de Facebook:

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros.

Recuerden queridos y queridas que pueden mandar sus gacetillas con datos de toques, algún casting para un nuevo integrante, etc, a la casilla de correo:

chuchoychechoz@gmail.com

Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy, pero muy buena, Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren. Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe. Que sea rock.

¡Vamos las bandas!

Compartí, no seas paco