Hola queridos amigos. ¿Cómo están ustedes? Queridos musiqueros, musicodes y melómanos. Bienvenidos a una salida más de El trip de Chucho y Checho. En esta ocasión presentamos a Costa Canal.

Bio

Costa Canal, banda mendocina de indie rock surfera entregó su segundo disco titulado “Oeste” el 23 de Octubre de 2017, desde ese día se puede escuchar en las plataformas online como Spotify, Bandcamp, YouTube. Oeste cuenta con siete canciones que refuerzan el sonido alcanzado en su primer larga duración para intensificar rasgos particulares de su estilo, donde reverbs y capas sobre capas se fusionan para generar canciones simples, siempre con una impronta viajera como proponen los integrantes de Costa.

Indie Recorder es el estudio donde se realizaron todas las tomas de las canciones, se mezcló y masterizó. El encargado de la técnica fue Juanjo Sozzi, quien a su vez es compositor, guitarrista y cantante de las canciones de Costa Canal. Completan la agrupación: Charlie Dengra, responsable de la gráfica de Costa y también de la batería, Gonzalo Rosales en bajo y, actualmente Milo Ibañez se hizo cargo de la segunda guitarra. Cabe destacar el aporte de teclas de Gabriel Orozco (Usted Señálemelo) en dos canciones y la asistencia en la producción de Diego Álvarez (Leones y Galaxias).

Oeste se presentó en uno de los escenarios mayores del rock mendocino. La fecha de este show fue el viernes 1 de diciembre en N8 Estudio y contó con la participación de Ragazzas desde Buenos Aires, Benigno Lunar desde Córdoba y el Dj local Ulises Persia. Costa Canal es parte de Triple RRR, sello de Argentina que conforma un catálogo musical con representantes de distintas regiones del país. La próxima fecha de Costa es el jueves 7 de diciembre en el Festival de la Cerveza junto Las Pelotas y Las Ex.

Ahora mismito vamos con el canal de Yutub de la banda, en donde están sus trabajos audiovisuales:

Les dejamos el link del full álbum de su segundo trabajo Oeste, en la misma plataforma:

Les damos la dirección de su campamento de bandas:

Les damos la dirección de su espoti:

Y acá abajito sus redes sociales:

Contacto de prensa: Marco Meloni – (Fono +54 9 261 306-1683)

melonime@gmail.com

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros.

Recuerden queridos y queridas que pueden mandar sus gacetillas con datos de toques, algún casting para un nuevo integrante, etc, a la casilla de correo:

chuchoychechoz@gmail.com

Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy, pero muy buena, Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren. Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe. Que sea rock.

¡Vamos las bandas!

Compartí, no seas paco