Todos los eneros los miembros del staff nos ponemos paja. Calor, vacaciones, piletas, playas, ríos, noches de cerveza, resaca, siesta, aire acondicionado, baile, montaña, cualquier excusa es buena para no escribir. Luego de un año entero de publicar incansablemente, es lógico que nos tomemos un mes de descanso, nos lo tenemos bien merecido.

Pero no por ello el Mendo tiene que dejar de publicar contenido, porque el público lo demanda, porque no podemos defraudarlos y porque muchos seguimos derechito y queremos seguir escribiendo.

Es por este motivo que siempre abrimos puertitas para que lectores y los mismos miembros del staff se incentiven a escribir. Entonces proponemos temáticas específicas para el que quiera escribir sobre ello. Un año fue “Enero en Mendoza”, otro año fueron “Entrevistas a los miembros del Staff”, otro año fueron “Compilados de canciones para el verano” y este año la temática elegida es la siguiente: “Mi poder mutante pedorro”

Mi poder mutante pedorro

De pronto desciende de los cielos una especie de Tecno Dios, mitad humano, mitad mutante, pero con un humor bastante particular y muy bizarro, físicamente una fusión entre Pocho La Pantera y Fabián Show. Entonces, ante una inminente destrucción de la humanidad, este Dios decide darle un poder mutante a cada humano, para que logre rebuscárselas y sobrevivir en un mundo tan peligroso y al borde del abismo como el nuestro.

El tema es que, gracias (o por culpa) a su simpatía especial, los poderes otorgados son de cuarta, no grosos como los de los X-Men, sino berretas. Por ejemplo, el staff de este pasquín funda los X-Mendo, una especie de escuadrón heroico de superhéroes patéticos y absurdos, que más que combatir el mal, lo generan y entorpecen a la gente que intenta hacer el bien.

Entonces tu desafío como lector es contarnos cuál sería tu superpoder biorsi y cómo se desarrollaría el mismo en sociedad, cómo convivirías con tu nueva habilidad, cómo padecerías ser un mutante de segunda y que nos cuentes sobre tus días.

Si te animás los textos los podes mandar desde hoy hasta el último día de enero a:

mendolotudo@hotmail.com

Adjuntando la historia y aclarando con qué nombre querés que salga publicada (si tu nombre real, un pseudónimo o tu nombre mutante)

¡Esperamos que se copen!

Compartí, no seas paco