No es lo mismo febrero en Mendoza

Comienza Febrero y con él el último mes de vacaciones. Lamentablemente no todos tuvieron la posibilidad de tomarse unos días fuera de la provincia y es por eso que seguramente te perdiste el desfile de chetitos mendocinos borrachos en las playas de Reñaca, tampoco pudiste tirar la casa (de tu hermana) por la ventana e irte de gira a Córdoba como Pablo Moreno, ni tener la experiencia exótica que evidencia gran valor y despierta grandes dosis de adrenalina al atacar por la espalda a un hippie con OSDE cordobés en Punta del Este.

Desde la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en coordinación con los departamentos, tenemos diferentes actividades recreativas para que puedas disfrutar en estas vacaciones. El objetivo es que te sientas turista en tu propia provincia. Es por eso que, más allá de que se trate del mes más corto del año, vamos a quedar más extasiados que Gabriel Canci pagándole miseria a diseñadoras de indumentaria por 17 horas continuas de trabajo previo a un desfile de ganancias millonarias.

De esta manera, queridos contribuyentes, les presentamos la agenda que promovemos desde el Gobierno para que puedas compartir con tus seres queridos.

Mendoza es vino, Mendoza es montañas, es cultura, es noche.

Es probable que a veces te preguntes: ¿cuándo fue la última vez que tuve relaciones sexuales consensuadas con otro ser humano? No lo analices más. Tenemos el plan ideal para vos. Estás cordialmente invitado a bailar a algún bolichito menduco o fiesturbia concheta en barrio cerrado. Buena música, buenos tragos, excelentes salas VIP o habitaciones ambientadas para abusar de quien quieras. Para mayor disfrute, la entrada incluye una dosis de burundanga. Además, garantizamos que la persona en cuestión no es portadora de sífilis ni de ninguna enfermedad característica de los menores del hoy o es “nene bien” y con lindo apellido compuesto de plena metrópoli.

¿Sos de los que hasta en vacaciones buscan alguna changa para ganar unos pesos?

La siguiente actividad es para vos: te capacitaremos para nos ayudes a colocar adoquines en los diferentes lugares de la Ciudad donde estamos “construyendo para vos”. Se trata de un curso avanzado donde aprenderás “Piropos verdes”, “¿Cómo hacer para que al agacharte se te vea la raya del tuje?, “Armado y confección de tucas”, una clase de auto ayuda donde podrás fortalecer tu carácter para que nadie te diga cuánta mortadela tenés permitido ponerle a tu sanguchito.

¿Querés vivir algo más extremo?

¿Querés experimentar el narcisismo de las pequeñas diferencias en su máxima expresión? Te proponemos que elijas entre cinco opciones disponibles de jugadores de Los Tordos Rugby Club. Podrás torturarlos de las más simpáticas maneras, tu imaginación volará hasta lugares nunca antes visitados, o podrás recrear la película Hostel de la forma más fiel posible. Un grupo de abuelas, por ejemplo, miembros del Coro de Capital enfiestaron a uno de los forwards. Le inyectaron heroína en el cuello cantando “Sal de ahí chivita, chivita”. En este caso, te garantizamos que los medios masivos de comunicación cuidarán tu imagen y te victimizarán frente a los posibles ataques de la ciudadanía.

Visitas guiadas

Sabemos que en nuestra hermosa provincia hace mucho calor. Es por eso que tenemos vistas guiadas a diferentes centros comerciales donde Julián Chabert (exitoso periodista y actor mendocino) te enseñará diferentes maniobras para fingir que estamos interesados en realizar compras pero en realidad estamos aprovechando el aire acondicionado gratuito. Además, podrás degustar diferentes tipos de agua: del baño del Shopping, del baño de la Galería Bamac y una doble ración de muestras gratis en diferentes hipermercados céntricos.

Economía en una pata

Se viene un año plagado de alegría, se aproximan aumentos del 15% en el gas, 11% en la luz, 37% en agua y 20% en el transporte público, entre otros aumentos. Es por eso que el reconocido y admirado empresario “Rengo “ Aguilera dará cátedra de economía llegar a fin de mes con un superávit de 14 millones. En este caso, el curso no incluye clases de alfabetización del orador.

Para terminar, también te ofrecemos “Maratón a la Carta”. El evento gastronómico por excelencia, donde mientras vas degustando diferentes platos realizados en la calle con más trabajo en negro de la provincia podés ir corriéndote encima. Así todos ñam ñam, mmm mmm y ajjjggg ajjjggg.

¡Qué hermoso es Mendoxxxa. Tenemos todo, solo es cuestión de buscar!

Compartí, no seas paco