Hola queridos amigos y amigas… ¿Cómo están ustedes?…Estimados melómanos, musicoides y musiqueros. Bienvenidos a una salida más de El trip de Chucho y Checho. En esta ocasión les traemos a los amigos de Errantes. Como piña venimos.

Bio

Vamos con una pequeña biografía de los muchachos y además una poesía.

Errantes es una banda formada en el 2016 entre Ezequiel Sanchez en batería, Fabián Regules en guitarra y Gabriel Gatho en bajo. Al tiempo se uniría Juancho en voz y crearían los primeros tres temas con lo que entrarían al concurso de bandas Titanes del Rock, ahí ganarían el premio convocatoria con lo que ganarían un video y diez horas de grabación, Con sólo dos años de vida Errantes vuelve a la escena del rock más fuerte que nunca.

Son ERRANTES los que buscan sin parar un sitio donde encontrar paz.

Son ERRANTES os que disfrutan del néctar que la vida brinda y otros se prohíben por miedo a ser juzgados.

Son ERRANTES los que se sienten perseguidos por un DON que no tienen nada mejor que hacer que obligarlos a ser a su imagen y semejanza. Son ERRANTES los que deciden vivir lejos del MALDITO MUNDO sin importar donde termine solo caminar sin alejarse del objetivo.

Esta banda hace música para ellos… los ERRANTES…  Los que necesitan gritar que no están bien siendo como quieren otros que sean, los depredadores los leones los reyes de la selva que llamamos ciudad.

Eso es ser ERRANTES.

BIENVENIDOS AL NUEVO MUNDO

QUE SEA ROCK.

Ya mismito vamos con los link de Youtube:

Y con una cosita de la nube de sonidos:

Ahorita vamos con las redes sociales:

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros.

Recuerden queridos y queridas que pueden mandar sus gacetillas con datos de toques, algún casting para un nuevo integrante, etc, a la  casilla de correo:

chuchoychechoz@gmail.com

Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy, pero muy buena, Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren. Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe. Que sea rock.

¡Vamos las bandas!

Compartí, no seas paco