Hola queridos amigas y amigas. ¿Cómo están ustedes?… queridos musiqueros, musicoides y melómanos. Bienvenidos a una emisión más de El trip de Chucho y Checho. En esta ocasión les presentamos a Año Sabático. Vamos que venimos.

Bio

Año Sabático nace entre septiembre – octubre de 2017; con músicos provenientes de Guantánamo y Los Volcanes. Dando su primer show en Lobby bar (20/10) Mendoza. 28/10 tocata en el X aniversario de FM La Leñera 97.9 Las Vegas. 18/11 Año Sabático se presenta junto a “Vivan los Crotos ” y “Swing del monte” en Festival Under Plata. 1/12 en Trece Lunas Restaurante Las Vegas. En ese mismo mes graban seis temas con Nico Ballarini en su estudio (Guaymayen), estos son: 1- El Simpson 2- Lobysound 3- Kyrie 4- Je Ne sais pas 5- Te espero 6- Cup of tea. En los primeros días de Enero emprenden un viaje a Chile realizando 5 actuaciones en el balneario Horcón y otras 5 en Valparaiso, con muy buena recepción del público. 26/1 en el ciclo de cine al aire libre en la biblioteca de Las Vegas.

El primero de febrero fue una fecha memorable en Hard Lomo Rock con muy buena respuesta del público. Año Sabático es una banda de indie rock dance muy influenciada por el entorno natural en el que desarrolló su música y temática… La montaña. Oriundos de Las Vegas (2000 msnm) Potrerillos. Integrada por Jeremías en la voz; Cóndor Leiva en aerófonos, Serafín bajo, coros, voz, composición; Martín Pascualetti en Guitarra; Augusto Moya teclado; Gato Amuchástegui en batería, coros, composición.

Acá abajito les dejamos el link de Youtube del full álbum de Año Sabático:

Ahorita vamos con las redes sociales de la banda:

Les dejamos la data de dos recitales para este fin de semana.

Vamos con el primero: Tu Kalavera festeja sus 15 años de reggae este sábado en Malibú, con invitados y DJ hasta el amanecer

Quince años ininterrumpidos de transitar rutas del país y el exterior, con casi mil presentaciones a cuestas, innumerables escenarios pisados, cientos y cientos de kilómetros recorridos, y una masiva cantidad de amigos que cada vez son más –desde Chile hasta México– es una experiencia como para festejarla tirando la casa por la ventana.

Y precisamente eso va a hacer la banda mendocina de reggae rock Tu Kalavera este sábado desde las 23.30 en el pub Malibú (San Martín Sur 860, Godoy Cruz), donde descargará su contundencia rítmica en una celebración a pura música que incluirá varios invitados sobre las tablas, un maestro de ceremonias y dos selectores llegados especialmente desde el otro lado de la cordillera, y conocidos DJ mendocinos.

Es por eso que la fiesta 15 Años de Ruta contará con temas inéditos y clásicos infaltables del repertorio kalavera, y también con la actuación del grupo local Mismo Barrio, los visitantes Choncho Selekta, MC Lucho y Rudeboy Selekta, y los DJ Goyo y Patchuly, para disfrutar bailando hasta el amanecer.

Las entradas anticipadas, a 100 pesos, están a la venta a través del perfil de Facebook llamado “Tu Kalavera Reggae/Rock”

Por otro lado este domingo 15 de abril a las 21 hs, tocan Oxewot y Efecto 42 en el Lobby bar, en San Martín y Peltier de Ciudad.

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros.

Recuerden queridos y queridas que pueden mandar sus gacetillas con datos de toques, algún casting para un nuevo integrante, etc, a la  casilla de correo:

chuchoychechoz@gmail.com

Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy, pero muy buena, Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren. Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe. Que sea rock.

¡Vamos las bandas!

Compartí, no seas paco