Resultados

Mayoría de respuestas A: Sos de centro izquierda, no extremista, pero si liberal. No te van las leyes y las estructuras pero no te sentís incómodo respetando el orden impuesto por el capitalismo salvaje que tanto repudiás. Sos el típico “hippie con osde”. Vivís de las regalías de tus papis, pero garchas minitas de lo lindo.

Mayoría de respuestas B: Sos de izquierda, probablemente cargues con algo de culpa de clase y hayas decidido encarar una vida austera, lejos del capital. Mostras desprecio por las instituciones públicas pero no llegás al punto de ponerte violentx. Te re cabe el Che, Cuba y el socialismo en democracia. Estas abocadx a las artes y la cultura.

Mayoría de respuestas C: sos une tirabomba comunista extreme, violente, agitader y revolucionarie, y esto lo demostrás físicamente en cada manifestación que vas, contra la yuta, les chupasirios de la iglesia y les gendarmería. Tu cuerpa es libre y nadie puede decidir sobre elle. Marx es Dios para vos, el machete es el culpable de todos los males que nos aquejan.

Compartí, no seas paco