Me gustaría conocerte en un recital, compartir una cerveza y despedirnos. Mirar tus historias de Instagram, conseguir tu whatsapp y hablarte. Encontrarnos en un bar y llamarte por teléfono la semana próxima.

Volverte a ver, coger, fumar, comer y coger de nuevo. Escribirte mensajes cortos, hacerte reír y llamar tu atención. Conocer a tus amigas y sentir interés por tus proyectos. Coger. Notarnos inseguros, histéricos pero dispuestos.

Enamorarnos y vivir juntos. Fumar y coger. Aplastar la pasión con la rutina y mediar una relación abierta. Coger. No soportarlo y terminar. Quedarnos solos. Volver a vernos y apostar de nuevo por la monogamia.

Sacar una hipoteca. Volver a coger y dejarte embarazada. Pedir un préstamo para pagar la hipoteca. Intentar formar una familia y volvernos locos. Ser intolerables, irritarnos, llorar y dejarnos nuevamente.

Compartir problemas legales y mandar a la mierda a tu familia. Pedirte el divorcio por más de que no estemos casados. Viajar por el mundo y coger. Enamorarme de otra persona y dejar de pensar en vos. Tener un hijo, un infarto y aportes en mi jubilación. Pagar obra social y veranear en Pinamar.

Vivir tranquilo de una vez por todas. Aburrirme de todo esto. Volver a cruzarte en mi vejez e invitarte un café. Rememorar hasta donde podamos recordar e inventar el resto de la historia. Colgarnos en una mirada cómplice. Coger de nuevo y fumarnos otro.

Pensalo y cualquier cosa avísame, Saludos.

Compartí, no seas paco