“Todas las minas sueñan con lavar calzoncillos el resto de su vida”.
Eso y que la Argentina sería un gran país si no tuviese peronistas son dos axiomas de los que estoy tan convencido, como de que salíamos campeones en el 94 de no haber dado positivo el Diego.
Mientras tanto nosotros, como diría Dolina, todo lo que hacemos lo hacemos para conseguir minas.
La contradicción es de duración, nosotros queremos un polvo, ellas un marido.
No importa lo que digan, pueden hacer una maestría en la Sorbona, decirse hippies y fifar tupido, creerse refeministas y juntarse a chillar entre ellas, ir a la cancha a gritar “aguante el tomba”, aprender a tirar wheeles en moto, ser vírgenes y juntarse a rezar con tías viejas, ser chupacirios o soplavelas, siempre, todas, estarán buscando un marido.
Lo tienen en el ADN, al lado de donde dice dos tetas, una cuchufleta, lagrimal flojo, está escrito como una Tarjeta de Objetivo de T.E.G. “Conseguí un marido”.
Son entrenadas de chiquititas para eso, mientras nosotros jugamos al futbol, a la guerra o a las carreras de bicicleta, para luego, salvo excepciones, en la puta vida ser futbolistas, comandos anfibios o corredores de Moto GP, ellas juegan a lo que harán el resto de su vida: A las visitas, la casita, la comidita y un largo etcétera. Mientras nuestros juegos son lúdicos e inocentes, los de ellas son entrenamiento puro, se están preparando para cumplir su Tarjeta de Objetivo.
Por eso cuando hay un casamiento, las amigas van en tropel y le dicen a la recién casada “te felicito”, mientras nosotros a lo sumo, le ponemos una mano en el hombro y le decimos “suerte”, claro que ella merece una felicitación, cumplió el objetivo, claro también que el necesitará algo de suerte, a partir de ese momento vivirá jugando de visitante, ella está afiladísima para lo que le espera, él, pobre boludo, se pasó ese tiempo tirándole con la gomera a los focos de la plaza.
El objetivo a nosotros nos lo muestran mas tarde, mas o menos a los quince años, nos muestran una Tarjeta de Objetivo que dice “ponela”, dejamos la bici, la pelota, los revólveres de cebita y salimos a lo loco, a cumplir el mandato, sin haber entrenado, sin una puta práctica, padecemos vergüenzas, hacemos papelones, le mentimos a nuestros amigos y sufrimos, como sufrimos, pero vamos para adelante como un pilar a cinco yardas del ingoal contrario. Ellas con sus quince años de ventaja nos esperan, juegan con nosotros, nos hacen creer cosas, nos comemos todos los amagues, es cierto que a veces la ponemos, pero solo lo hacemos cuando ellas quieren y cuando quieren es porque de algún retorcido e incomprensible modo, ese polvo, las acerca al matrimonio, o en el peo rde los casos, lo toman como parte del entrenamiento, entonces prueban lencerías y chanchadas con nosotros, pero pensando en la noche de bodas, que será con nosotros o con otro, para ellas eso no es importante.
Señores, no hay otra que apechugar, jugar en desventaja, la que nos tocó no es fácil, pero es ineludible, démosle duro para cumplir nuestro objetivo y tratemos que ellas se demoren lo mas posible en cumplir el suyo, esto y no otra cosa es lo que sucede hace miles de años.
Luego cuando una mina consigue marido le dan una Tarjeta de Objetivo nueva que dice “Cambialo” y a partir de ese momento ellas tratan de cambiarnos, de que dejemos de ser lo que fuimos y somos, para ser lo que quieren que seamos, pero ese es tema de otra nota.
También podes leer:
jajaja, esta muy bien. van practicando de como cocinar, como planchar, lavar los platos, etc etc etc!!! lo malo es que juegan con nuestro objetiva para alcansar el suyo!!!! muy buena nota angelito!!!
sabias palabras…
Jaja… Es todo muy cierto… jojojo. Nacieron para eso!!!
Que buen texto!! Es excelente, cada palabra es tan cierta como la anterior.
Iván!
No nacimos para eso! Madres, tias y abuelas nos entrenaron para eso, pero lo bueno es que la vida pone hermanos mayores para tirar la muñeca y las tacitas a la mierda y salir a la vida como una varonera
muy aburrida la nota!
jajajajaj que lo parió!!! es como si en vez del Ángel Gris me estuviese hablando un oráculo la puta madre!!!!!
muy cierta la nota… aveces nos juega en contra la carta de objetivo PONELA por que nos terminan enganchando y usandola a favor de sus propios objetivos retorcidos… cuidado, mucho cuidado
Usted si que sabe maestro.
Un grande el angel gris.. que palabras mas precisas.. Seguro aparece alguna increpandolo, pero lo defendemos don angel…
desde las heras, ciudad de machos, le hacemos el aguante.
poooobres víctimas (otra de las tarjetitas de objetivo que les dan cuando nacen a ustedes)
Pero igual está lindo como mujer saber que el hombre se siente en desventaja juajua
es verdad Madama…los lindos masculinos al final entran por la recta y asumen q la dominacion y superacion por parte de la mujer (a ellos) es inevitable, nunca tendran nuestras virtudes ni valores y mucho menos personalidad…
Al final su vida es una mierda!!! Los obligamos a todo!!!
Las putas de sus madres los obligan a nacer.
Las putas de sus novias los obligan a casarse.
Las reputas de sus amantes los obligan a ser infieles.
Las recontraremil putísimas de sus exmujeres (las que los obligaron a gorrearlas) los obligan a hacerse mínimamente cargo de los hijos que les obligaron a tener.
Ahora, viene un bigotudo cualquiera y les dice: «ve a morir por tu patria (léase: mátense entre ustedes que el choto del presidente chileno me ganó a las cartas y me negó a su hermana)» y van todos corriendo felices de la vida.
A Uds en la tarjetita del TEG les viene: «nadie importa en el mundo más que tú y tus antojos»
Sabe que lo quiero, Angelito. Este comentario no es para Ud, sino para los que lo leen y están de acuerdo… 😀
por respuestas asi, cuando le doy a mi mujer la recago a trompadas..así aprende que tan facil no se la va a llevar..
un beso
Ni son todas putas, ni nos obligan a nada, ¿Que leistes?
«Ellas con sus quince años de ventaja nos esperan, juegan con nosotros, nos hacen creer cosas, nos comemos todos los amagues, es cierto que a veces la ponemos, pero solo lo hacemos cuando ellas quieren y cuando quieren». «ellas tratan de cambiarnos, de que dejemos de ser lo que fuimos y somos, para ser lo que quieren que seamos»
A mí me suena a que los hombres viven toda la vida haciendo cosas que no quieren… obligados por las mujeres.
¿Y donde dice que son putas o que nos obligan?
A Ud. le puede sonar como quiera, pero no es esa la idea mía. O yo escribo mal o Ud. lee mal.
Besos a lo macho.
Lo de putas lo agregué yo, para darle más dramatismo!!!! Cheeee!!!
Y lo de obligar… aunque no esté la palabra escrita, está implícita a lo largo de todo el texto.
Por Dios, cuanta razón tiene este hombre! Lo peor es que hasta el más guacho pistola termina haciendo «lo que ellas quieren».
Bue, me voy a jugar a los soldaditos…
ahhhh no definitivament los que no saben qué puta quieren son ustedes!!!! si somos bien mujeres como decía mi abuela,( y por esto ella entendía que había que saber cocinar, cocer, bordar, tejer,lavar, limpiar la casa,atender a los críos y atenderlo al señor marido)es porque lo tenemos en los genes y para colmo nos entrenan para ello. y eso a ustedes no les va. Ahora si no nos gustan un carajo esas cosas, somos muy liberales y eso tampoco les va??? loco decídanse, porque nosotras (y estoy segura de q por esto alguna fémina m va a matar!)lo único que queremos es gustarles!!!
Si por «gustarles» va incluído el «ponerla», yo estoy con vos.
y… ese vendría a ser el gran beneficio de gustarles no???
yo puse en mi nota anterior que el liberalismo me tiene las bolas llenas… así que ahí esta mi respuesta personal jajaja
jajaja entonces qué minas le gustan doc?? porque las liberales no,y por lo que comentó mas arriba,las mujeres que de chicas jugaban a la casita tampoco… ve a lo que m refiero??
esta nota no es mia meli querida… es del Ángel Gris.
ya sé q no es tuya la nota, más arriba pusist q estabas de acuerdo con la nota… va o al menos eso entendí del comentario.
A mi me gustan las tetonas.
Si habremos debatido sobre este tema querido amigo, ha estado moderado y pulido los extremos de nuestras divagaciones
Para Meli: por supuesto que nosotros no sabemos lo que queremos; nacemos sin un objetivo fijo, no se sabe si vamos a ser padres, putos, solteros o casados.Todo es potencialmente posible. Lo que dice el Angel Gris es que uds sí saben, por eso llevan la ventaja.
Y Ud, dra Li,me parece que entendió todo al revés.
Querido angelito, permitime dos cosas:
Primero decirte que tu nota, como siempre, es muy buena
Segundo, dejame corregirte:la MINITA/SUSANITA busca casarse,la VARONERA, quiere solo un hombre que la respete y le de amor sincero.Y que sexualmente la satisfaga como Dios manda, claro.
pd: no me rompas las pelotas con lo de las mayusculas, que no puedooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
excelente!!
Esto es una laaaaarga discusión antropológica sin solución. El hombre, cazador y dominante por naturaleza, debe «vagar» por los sitios para conseguir presa y comida y conquistar. Es nómade por naturaleza. La mujer, por otra parte, contenedora y criadora de la vida que propaga la especie, debe permanecer en el refugio para asegurar las condiciones de seguridad y protección. TOOOOODAS estas diferencias hacen que, ya que estamos obligados a convivir y a co-existir para perdurar, no nos entendamos nunca en en la decisiones que tomamos en la vida. Ahora, varones, reconozcan que sin una mujer, que les lave los calzoncillos, les cocine, les para y les crie a sus crías y les haga una big mamouna (SIC Pettinatto)de vez en cuando, terminarían siendo unos viejos chotos que nadie quiere y que no sirven ni para lavar sus propios calzoncillos!
Claro que lo reconozco, algunas veces hasta lo festejo, sobre todo cuando no meten un canje defensivo para romperme las pelotas .
besos reconocidos
Muy divertida la nota!! SIEMPRE nos vamos a necesitar, ustedes tendrán sus objetivos nosotras los nuestros!!!! Lo mejor es que salgamos los dos beneficiados, con esto no digo que sea fácil pero creo que no imposible!!! Eso espero!!! jejejeje!!!
Cuanta razon, don Angel…»nunca es triste la verdad , lo que no tiene es remedio» es lo primero que vino a mi mente …..y ponerla, obvio
Me olvidaba, si alguien y por esas reputismas casualidades llega a descubrir lo que quieren las minas, no sea canuto y por favor avise.
BRI LLAN TE !!!
me gusto la nota..pero a ustedes qridos no les viene nada bien, si queremos q nos la pongan, somos PUTAS, si no qremos no las pongan inmediatamente somos FRIGIDAS..asi q yo digo ¿que quieren los hombres? como ninguna de las dos cosas descriptas anteriormente, me viene bien soy como me pinte A MI no ccomo quiera el resto
eehh por que todas en la misma bolsa me saca que nos metan a todas, tarde o temprano caen como ramitas secas por que «tarde o temprano» se cansan de andar de aca por alla como pez con hambre, y necesitan formar una familia tener la comidita hecha, y toda la cosa. Seamos realistas necesitan de todo esto como nosotras de un buen sexo!
Que culiado que sos!!, tenes un latigo de pluma(o de teclado) loco, sos incisivo.
Excelente nota!!