Y si, iba a se mi primer respuesta. Pero la verdad que no; me río de vos y tu entorno. Conozco una persona profesional, inteligente, educada no solo de modales sino de libros) y se rodea de una sarta de Pelotudas infernales(al decir de Fontanarrosa con énfasis en la P para que tenga peso de insulto).
O tiene un humor más perverso que el mío, o hay que empezar a sospechar que une a esta persona con el pelotudismo a ultranza.
Les dejo un par de anécdotas:
Una «amiga del alma» se casa el 1 de enero del año que viene. Vamos a tener que esperar hasta el siguiente año para que se repita la ecuación del lunes 31 con lo cual las vacaciones se extienden 3 días. Hay que ser la madre de los hijos de puta para cagarles las vacaciones a todos tus amigos con tu futuro de esclavo. La cabrona debiera decir “Y… como yo me cago la vida, antes me llevo puesto el descanso de mis amigos y los 450 mangos extras que ya pagaste por los 3 putos días extras de alquiler en la costa”.
Ante este situación vino otra “amiga del alma” a querer justificar la estúpida determinación.
-Vos tenés que entender ( me revienta que «tenga» que entender) Ella perdió a toda su familia y la única prima que le queda viene para esa fecha.
Conclusión a la aseveración estúpida, tenés que tener una existencia miserable para casarte cuando viene la primita y no que ella viaje por que vos te casas.
Y aquí la siguiente. Se casa otra de las Pelotudas (parece que el tren se está pasando de largo en la agrupación) y de despedida de soltera (otro de los festejos lleno de lugares comunes detestables) y como re- originales alquilamos una casa con pileta 2 días y nos quedamos a dormir. Habrá que ser pelotudo con ganas para que pasados los 30 consideres divertido un pijama party.
Acepto consejos ¿el voleo en el orto se lo meto con el botín de rugby o con la bota con punta de acero?
También podes leer:
Ay Toromboludo!!!! Qué ganas de ahogarse en un vaso de agua!!!
No vaya y punto! Quién lo obliga? Evidentemente no se banca a la chica que se casa, por ende no tendría que ir.
Igual para el pijama party…
Por encima de los treinta, yo creo que uno puede (y debe) darse el gusto de hacer lo que uno desea de corazón y no por cumplir con el entorno social. No le parece?
La Dra. Li lo expresa con claridad meridiana, y acuerdo con el concepto de que, a cierta edad, no querés que te jodan, hacés lo que querés y si es realmente amiga del alma, sabrá por qué no vas a su casorio.
juaaaaaaaaaa.. me mató la frase:
-tenés que tener una existencia miserable para casarte cuando viene la primita y no que ella viaje por que vos te casas.
CONCEJO:
*¿PORQUÉ BUSCAR LA ALTERNATIVA DE VOLEO CON BOTÍN DE RUGBY O BOTA PUNTERA DE ACERO?
NO BUSQUEIS ALTERNATIVAS…»USÁ AMBAS OPCIONES»
PRIMERO CON EL BOTÍN DE RUGBY,…Y CUANDO VENGA ATERRIZANDO Y ANTES QUE TOQUE EL SUELO…OTRO VOLEO CON LA BOTA DE PUNTA DE ACERO…Y QUE BAJE CUANDO TENGA QUE ATAJAR LA LIGA DEL CASORIO.
jajajaj fuaaaaa
Por ahí lo mejor es ponerle punta de acero al botín… ¿no?
Y una sola patadita bien a la conch* de la lora….
No me jode el casorio ni la fecha sino la estupidez, queda claro que no tiene limites. Al margen tanto me importa que vine del exilio, agarre la camioneta y en este momentos les escribo pisco sour en la mano viendo el pacifico desde el jardin de la casa