/¿Te reís de mí?

¿Te reís de mí?

Y si, iba a se mi primer respuesta. Pero la verdad que no; me río de vos y tu entorno. Conozco una persona profesional, inteligente, educada  no solo de modales sino de libros) y se rodea de una sarta de Pelotudas infernales(al decir de Fontanarrosa con énfasis en la P para que tenga peso de insulto).

O tiene un humor más perverso que el mío, o hay que empezar a sospechar que une a esta persona con el pelotudismo a ultranza.

Les dejo un par de anécdotas:

Una «amiga del alma» se casa el 1 de enero del año que viene. Vamos a tener que esperar hasta el siguiente año para que se repita la ecuación del lunes 31 con lo cual las vacaciones se extienden 3 días. Hay que ser la madre de los hijos de puta para cagarles las vacaciones a todos tus amigos con tu futuro de esclavo. La cabrona debiera decir “Y… como yo me cago la vida, antes me llevo puesto el descanso de mis amigos y los 450 mangos extras que ya pagaste por los 3 putos días extras de alquiler en la costa”.

Ante este situación vino otra “amiga del alma” a querer justificar la estúpida determinación.

-Vos tenés que entender ( me revienta que «tenga» que entender) Ella perdió a toda su familia y la única prima que le queda viene para esa fecha.

Conclusión a la aseveración estúpida, tenés que tener una existencia miserable para casarte cuando viene la primita y no que ella viaje por que vos te casas.

Y aquí la siguiente. Se casa otra de las Pelotudas (parece que el tren se está pasando de largo en la agrupación) y de despedida de soltera (otro de los festejos lleno de lugares comunes detestables) y como re- originales alquilamos una casa con pileta 2 días y nos quedamos a dormir. Habrá que ser pelotudo con ganas para que pasados los 30 consideres divertido un pijama party.

Acepto consejos ¿el voleo en el orto se lo meto con el botín de rugby o con la bota con punta de acero?

También podes leer:

Busco Casa

Vivir a lo topo

Diosas gatos

ETIQUETAS: