10 razones por las cuales Macri es un forro

Macri. Forro. Dos palabras que en el último tiempo se han repetido en la misma oración.

Pero a veces pasa que el fanatismo tapa la objetividad y de repente para quienes no están a favor es si o si un forro. Y si uno les preguntan el por qué generalmente dicen lo mismo.

Y para odiar hay que conocer.

Así que desde hace unas semanas me la paso siguiendo a Macri como una sombra. Necesitaba realmente saber porqué es un forro. O si era lo que todo el mundo afirmaba o pura simplemente una desdicha de la oposición que hizo un himno de esta característica.

Al principio aparecieron cosas que me molestaron mucho, como por ejemplo las ideologías que fueron cambiando desde que asumió como presidente o las corbatas horrendas que se ponía. Todo parecía normal, hasta que de repente, como quién dice, fue mostrando la hilacha y sinceramente demostraron que Macri, nuestro gobernante, ese al que votaste para el cambio, es un forro.

A continuación algunas imágenes que lo prueban:

  1. Tiene cuentas personales en paraísos fiscales, no apostando por su propio país. País el cual gobierna. No tiene remate.

  2. No para de dejar familias completas en la calle, culpando al gobierno anterior de ocultar desocupados. Como empresario, creo que está en su propia salsa.

  3. Gobierna solo para los millonarios con guita que tienen plata. Y que probablemente no estén viviendo en este país.

  4. Bajó cuadros de San Martín y Belgrano que estaban en el despacho presidencial para colocar unos de unos amigos pintores amigos que seguro son millonarios y tienen los canales de DirecTv en HD.

  5. Cuando toma el bondi se hace el boludo y no le da el asiento a las señoras viejas embarazadas con muletas.

    m1

  6. El muy forro se queda escuchando y bailando con música callejera y jamás en la vida les ha dejado un peso.

    m2

  7. El forro de Macri no recicla

    m3

  8. El forro de Macri no adopta, compra

    m4

  9. El muy forro no te avisa cuando no queda papel higiénico

    m5

  10. Macri es un forro porque no te avisa cuando te queda una lechuguita en el diente