13 Tipos de Solteras que podemos encontrar en Mendoza

Luego de una clasificación de los tipos solteros disponibles en Mendoza, se elaboró la de la mujer; no crean que discrimino por sexos, el hombre como la mujer aspiran por igual… 😉  Atte. Mandy Lú.

*La modelo: El orbe pregunta, ¿modelo de que?, ellas se auto titulan “modelos de mujer” que nuestra sociedad promocionará. Ocuparán generosos espacios en diferentes medios de comunicación. Cultivan la imagen a coste de lo que sea y destacarán cualquier referencia intelectual (porque sencillamente serán incapaces de comprenderlas). No se prepararon para aquello, y tampoco eso la desvela. A lo sumo deberán aprenderse el nombre de algún autor por que va bien con su imagen, ahí es entonces cuando las escuchamos decir que están leyendo a Osho o a Bucay. Inútil es el esfuerzo de entablar una conversación medianamente razonable con ellas. ¿No ves que no entienden? Todo es complicado. Cuidan su figura -por que no les da para otra cosa- y por que es su negocio, negocio promocionado esos sofisticados gigoloes contemporáneos (ahora llamados “agentes de modelos”). Estas mal paridas son las que han robado por generaciones oxígeno a la gente pensante. Aquí hay algunas de sus frases célebres:


-Brooke Shields declaró en una entrevista: «El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida”.

-Valeria Mazza: «Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis».

-Nicole Neumman en una entrevista radial cuando le preguntaron cuál era la música que más le gustaba, ella sabiamente respondió: «La de los cds»

– Karina Jelinek se mostró sorprendida en una nota «porque en París, todos hablan en francés».

-Pamela Lee Anderson, tan fatal como lo que dijo cuando le consultaron sobre el medio ambiente: «No es la contaminación la que está dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo».

-Kate Moos: “Me encantaría ser tan flaquita como las personas que viven en África, pero sin las moscas, sin la mugre, ni nada de eso”.

Comentario al margen: Kate Moos, loca… sos una reverendísima conchuda, hija de una camionada de prostitutas.

Volviendo** todo lo pasado, son los orígenes de donde surgen el primer tipo de mujer mendocina soltera:

*La gata: Estas mujerzuelas, se entienden como las “under” de las que hablamos anteriormente, por que vamos… no son modelos modelos posta, son trolitas mendocinas con aires de model star. Su intelecto es el más liliputiense, se encuentra tan deteriorado como afectado por el entorno y su propia mediocridad. Aspiran a las grandes e internacionales top models, por aquello mismo lucen  el cabello largo y planchado con un  cuerpo escultural, portando algún atuendo ajustado al cuerpo, se esfuerzan por emanar sexualidad; pero la realidad es que nunca llegarán a parecerse a sus pilares, primeramente por que (aunque ellas crean que sí) no tienen las condiciones suficientes.

La cirugía estética le regalo un par de pechos, el trabajo arduo en su oficina -el gimnasio- un traste interesante, si no tiene una cara más o menos pasable, se la opera; sí consigue llegar a alguna parte obviamente es a una pasarela local. Estas cuestiones humanas, publican en su Facebook álbumes sobre ellas mismas donde salen provocando, exhibiéndose con mega-escotes o micro-bikinis, posando “teóricamente” a modo  sensual… Para su infortunio (y para la salud de la humanidad), estas putitas menducas a  lo único que generalmente llegan es a alguna publicidad de lencería berreta o a alguna marca de jeans deplorables, quince minutos al aire posando sobre automóviles, hasta caer el  trabajo de promotrolas –si no es que empezaron por ahí- , como chicas speed o repartidoras de panfletos para asistir a boliches o fiestas que se hacen por eventos en particular (pero del mismo rubro), esta de más decir que también están en cualquier pasarelucha donde las llamen. No las recomiendo, la vida para ellas no es fácil, tampoco debe de ser fácil lidiar/soportar a un bicho de estos.

*La divorciada: Vive en permanente estado de ebullición, usted deberá conocer una variada gama de estrategias para calmar a este volcán en celo. Este es un ser complicado de tratar, entender y aguantar, aunque muy fácil de reconocer. Suele ser un ejemplar codiciado por algunos cazadores que, a costa de soportar el relato de las desventuras pasadas con el ex de ella, persiga una aventura con la susodicha. No bien adquiere el estado de separada, puede por fin encontrar utilidad a algunas partes de su cuerpo, por ejemplo, ese adorno que ostenta sobre su cuello llamado “cabeza”, es por allí que empieza su transformación: se tiñe el cabello y en algunos casos se lo corta de la forma que jamás lo hubiera hecho de casada ni de soltera. Es ahora una rebelde sin causa, en formato de mujer adulta. Un liberada. Y como decidió vivir todo lo que no pudo al lado de ese que “le cago la vida” lo vivirá a tontas y a locas, comportándose -en la medida que valga la redundancia- como tonta y loca. Emprenderá negocios descabellados, por que necesita demostrar que todo lo puede, pero lo que más quiere en el mundo es que su ex se entere que puede todo sin él, o lo que es peor, que ella no lo podía todo justamente por él. Una pobre despechada. El resultado siempre es patético, y ante el fracaso de sus insólitas inversiones, terminara sacando las uñas por sacarle a él todo lo que mas pueda. El éxito de la separada necesariamente debería ser la ruina de su ex, aunque culmina en la impresionante decadencia de ella misma. Ni lo intentes.

*La piel de cordero: El asunto del cuestionamiento fue arrancado de su personalidad. Todo lo concede. Aburre de sencilla y obediente. Todo será absolutamente consultado con su pareja; desde decisiones irrelevantes hasta el destino de su propia vida. La gente abusa de su condición. Se la reconoce por sus atuendos en colores pasteles, nada escandalosos. Modosita, de voz apenas perceptible. Pocas palabras.  Amable. Discreta. Casi ni come. Al lado de ella hasta la persona más fina parece un barra brava. Usa todo tipo de adminículos para preservar su pulcritud. Sus manos nadan en el aire mientras explican algo con dulzura. Uno se pregunta como se relacionará con el plomero, el verdulero, o un transeúnte cualquiera. Es frágil en todo sentido, necesita ayudas múltiples, ese gesto de caballerosidad que tuviste hacia ella se traduce como un necesario auxilio que la dama requerirá siempre; lo requiere para suplir sus torpezas, lo necesita para disimular su ignorancia. Ignorancia que jamás se preocupará en erradicar ya que ella y su minúsculo cerebro piensan que les queda sumamente  bien… es más, se preocupa por acrecentarla o, lo que es peor, en sacarla a relucir. Estas son las verdaderas mosquitas muertas muchachos, tengan todos los cuidados.


*La new age: Pesados collares de símbolos místicos cuelgan de su cuello tratando de equilibrar lo sagrado y loprofano. Su humor depende del horóscopo del día, si no es el chino, es el del zodíaco, amante de metáforas que describen posibles Apocalipsis de los que nadie esta a salvo. Devota de cuestiones sofisticadas que le imprimen un estilo a su vida, es la típica que adopto los mambos extáticos… se reconoce como apolítica, y según ella: “Dios es energía”. La mina new age practica yoga, consume cuanta publicación supuestamente esotérica cae en sus manos, se suscribe a todas páginas web de maestros astrales y guías espirituales, también  en todo curso de terapias alternativas que se dictan, donde la señorita va a inhalar, exhalar y meditar, abriendo sus chacras; vuelve a vos con una volada cualquiera, y te exaspera. Su alimentación es Light, no va al médico, su curación va por otro lado. Te hace sentir un ser contaminado. Escucha música celta donde sus agudos te perforan no solo los tímpanos, si no también tu salud mental. Es una trastocada por el modernismo, aléjate.

*La indi: Es una rama de las new age, se las reconoce por sus pantalones de bambula, atuendos de colores, morral o mochila adosado a su figura, erradicaron el uso del peine desde hace unos cuantos años anteriores y portan siempre “el mate” cual elemento ranchero llevan a doquier enorgullecidas; en toda su actitud no hacen otra cosa que hacer notar su informalidad y su adolescencia imperecedera. Esta clase no son apolíticas, por la general son partidarias de alguna agrupación o partido obrero social feminista, y militan para éste con la esperanza que algún día gobiernen para continuar con aquel estilo de vida que tanto les place. Es común encontrarla en los espacios verdes, o en los recitales de reggae. No conviene, es tiempo perdido.


*La Careta: Encontralas todas las temporadas en Cariló, en el invierno utilizan su membresía vitalicia de Voodoo. Perras, rellenas de aire caliente. Superficiales. Bólidas. Fieles seguidoras de la moda, adoptan los mandatos y adaptan su vida a ellos, capaces de poner en riesgo el patrimonio propio y ajeno con el fin de no quedar excluidas de este credo menduco que les promete una imagen absurdamente mejor, y un status social decente con popularidad enaltecida. Obviamente, son fruto de esta provincia chata con futuro hacia la nada, y las podemos ver luciendo ridículas e incómodas prendas por el Shopping, Palmares o Arístides Villanueva, simplemente por que la moda así lo dispone. Inocentes animalitos, podrían morir víctimas de crueles sacrificios destinados a promover lo “fashion” que son. Creen que en Mendoza empezó el mundo y acá acaba la vida. Chotas. Identificarlas es fácil, andan siempre con su grupito de amigas,  todas vestidas parecidas, peinadas iguales, saludando a cuanta persona se le cruce por delante. Viven para la apariencia, son vacías, insulsas. Mendocinas natas y totales. Puaj.


*La fiera: Marginada, relegada, la vida le jugó una mala pasada y no puede revertirlo. Es el tipo de mujer que ha nacidodesvirtuada, un intento fallido de valla a saber que cosa o que evento fallido dió con «eso».

Es la clara prueba que los abortos de la naturaleza tienen nombres propios. Se podría acceder a la consideración general (y generosa) de ponderarla  con un mote de simpática, puesto que no vislumbra posibilidad de ser reina o princesa de nada, a menos que sea del chivo (gentileza de las ferias malargüinas). Su vida transcurrirá entre la pena y la desesperación. Coexiste haciendo sombra, estas mujeres son segundas, acompañantes eternas de minas que pudieron acceder a otro tipo de destino; la fiera siempre será amiga de… la compañera de… pero nunca alguien principal. Estas perennes frustradas estéticamente son una reversión pérsica -más barata- que sus exitosas seguidoras; es difícil saber si son perdedoras por que son atrozmente fieras o se volvieron fieras de puras perdedoras. La fiera lo intentará todo, pero el resultante será siempre el mismo: un desastre. Elija el día que quiera hacer caridad y regálele un piropo, le devolverá la vida.

*La intelectual: Hay ámbitos que seduce y otros donde pasa por pelotúda. La intelectual lo será en tanto y en cuanto se preocupe por demostrarlo y hacerlo conocer. Eterna correctora del prójimo. Discute hasta lo indiscutible. Necesariamente su imagen debe incluir lentes, algún libro y algo que nos diga de manera alevosa lo perceptible que también puede ser por que es una mujer del mundo. Su lado histérico es el de la sabelotodo, su grito de guerra es: ¡Te lo dije! No discuta nunca con ella, es inútil. No siempre lo aparenta, pero es una reverenda competidora. No siempre escucha, es autosuficiente y aunque este convencida de lo que hace es una estupidez, ella lo negará rebuscando en lo último del recoveco racional  ilustrado. Suele armar pareja con un imbécil que la admira justamente por eso, pero generalmente -por alguna misteriosa ley de compensación- terminan con tipos extremadamente opuestos a ellas que realizan malabares en la calle, dibujos con pintura en tela o tempera granulada en azulejos, chapas de látex o también basura reciclada montada en barniz; esta actitud las vende a la consideración general como un acto de sofisticación de esta mina en cuestión. Procure no ser usted el individuo descrito oportunamente.

*La perjudicada: Estos ejemplares son verdaderas mal gestadas con problemas mentales, simplemente ha nacido perjudicadas, de ahí su nombre a estereotipar. Es la clásica inútil que no puede resolver nada, insegura y dependiente, ella duda y no decide. Es la loca menos indicada para sacarte de algún apuro, o algo por el estilo. Es probable que hasta te instale dudas que vos nunca tuviste.  Difícil, frígida, oscurecida. Todo lo que usted decida es exactamente al revés, simplemente por que tiene una naturaleza fuertemente complicada, se va a pelear con sus amistades más entrañables siempre, es por eso que vive saltando de grupo social, en grupo social, nadie soporta su crítica destructiva y sin sentido, o sus opiniones pesimistas sobre la gente, las cosas y la vida. Vivirá corrigiendo lo que vos digas, pienses y hagas, te meterá en eternas angustias  y creará del aire problemas. Nunca expresara conformidad por nada. Lamentablemente, para el momento que usted lo descubra, será demasiado tarde. Estas hijas de puta existen simplemente para cagarte la psiquis. Tienen un aspecto raro, por lo general cuando las notas siempre le preguntas  alguien más “que onda esta mina” por que es una incajable en cualquier plano a acotar.

*La sofisticada: Te quiere hacer creer que ella esta más allá de todo. Dice que ya lo probó todo. El mundo para ella esta lleno de pelotúdos, y por su puesto vos sos uno de ellos. Sus actitudes mundanas se justifican con el status de superada. Hace boludeces de mina adolescente por que -como nada le importa y ella es una superada- todo lo puede. Te mira desde arriba. Aunque ignore todo, todo lo sabe. Lo que para usted  es ridículo para ella será sofisticado, y eso se reflejará en su indumentaria. Esas gafas espantosas que descartaste pueden ser lo más top. Botas en verano. Deberá opinar siempre contra la corriente, no valla a ser que pienses que es una mina estándar. Comprará esa revista o ese libro que no lee nadie y lo llevará por doquier desplegándolo para que todos se enteren que es una mina fuera de lo común. También suele ser las pelotúdas que abusan de las manchas del tigre, el animal print; obviamente la loca persigue a través de este estilo ser una mujer moderna y fatal, y la única fatalidad que reside es únicamente al mal gusto, empleará estas manchas pedorras en estampados de blusas, cinturones, trabitas, botas, carteras, y demás mierdas ponibles. La sofisticada, corporalmente hablando es terriblemente delgada, una tabla, tampoco por hay nada detrás -por que según ella así se considera a la mujer bella en Europa- si invitas a comer a algún sitio  te sentirás como un chancho, salvo que decidas seguirle el tren y alimentarte con las raciones de ave que ella deglute. Si osas regalarle bombones, selecciónalos por la caja ya que será lo único que ella guardara para conservar allí el germen de trigo o alguna de esas asquerosidades con las dice disfrutar de la vida. Vive al servicio de la dieta. Traumada. Huye.

*La mal cogida: Es la típica que no coge ni deja coger, es tóxica. Y conlleva con sí, una naturaleza histérica que resulta incomprensible en todos los aspectos a conocer. La ex su de novio es una puta, la ex amiga es una puta, las amigas de su novio son unas putas, las amigas de la ex de su novio también son re putas, la que iban caminando recién por la calle también, putas, las que vio los otros días hablando con no se quien también son todas putas, la que lee, puta, y la que redacta esto también, una flor de puta. Todas estas certeras abducciones las gestó simplemente por ser una mal cogida, y en consecuencia apesta a mal sexo en todas las expresiones de su rostro. Traslada aquella frustración a su vida cotidiana y lamentablemente para quienes deberán padecerla, asumirá roles donde ostentará el poder y descargara de manera implacable su frustración. Caprichosa. Mandona. Gata flora. Reconocerla es fácil, teniendo en cuenta su preferencia por los aros de perlas, colores opacos y ropa holgada, por lo general pasan inadvertidas pero están siempre presentes en la mayoría de los grupos sociales, reconócela también en directivos, preceptoras, docentes, consultoristas. Hacete un bien, olvídate.

*La chica Cosmo: Arremete. Gana. Es sexy. Es linda. Es interesante. Es lo más. Domina cada una de las situaciones. Es la mujer de hoy y, por qué no, es también la mujer del mañana. No es moda la tendencia que marca, es estilo. Es lo que toda mujer quiere ser. Es lo que hay que ser. Popular. Divertida. Nadie la ignora. Todos la aprecian.

Es una ilusión… una fantasía de una descerebrada leyendo unas patéticas revistas que abusan de su condición, y se burlan de su estupidez mental.


ETIQUETAS: