20 actores famosos en videos musicales (1ra Parte)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Que famoso actor aparece en el último video de los Guns? Que banda ha hecho participe a Eva Mendes, Pamela Anderson, Mila Kunis y Jessica Biel en sus videos? En que video aparece “Harry Potter” crecido y algo tomado?

Todas las respuestas en este conteo de los 20 mejores videos musicales con participación de actores famosos

Hollywood siempre estuvo muy relacionado con la música, ya sea por increíbles sountracks, por actores que incursionaron en la música, músicos devenidos en actores o la vida de algunos rockstars llevadas a la pantalla grande.

Mi pasión por ambas cosas, la música y el cine, me lleva a escribir esta nota donde les dejo una recopilación de las mejores apariciones, a mí entender, de actores en videos musicales. Estoy seguro que varias de ellas les sorprenderán. Les aclaro que no están incluidos aquellos videos de canciones que son bandas sonoras o que son videos de actores devenidos en cantantes ya que sino sería interminable.

En esta primera parte vamos desde el puesto 20 al 11.

20 – Jack Black – Sexx Laws – Beck

El siempre vanguardista Beck dirige este video lleno de surrealismo y con la participación de Jack Black. Según distintas fuentes, el video es un homenaje a la película Mr. Freedom de 1969.

19 – Robert Carlyle – Little by Little – Oasis

Definitivamente Oasis fue una de las mejores bandas de Rock de los últimos 20 años y este tema es una prueba de ello. Robert Carlyle crece y se enfrenta a la vida mientras transcurre el video. No es el mejor video de la banda pero suma mucho la presencia del actor de Full Monty y Trainspotting, entre otras.

18 – Christina Ricci y Fairuza Balk – Natural Blues – Moby

El multifacético Moby esta en un geriátrico donde recuerda hechos de su vida, su infancia, su pareja (interpretada por Fairuza Balk) y su pasión por la música mientras espera a el ángel que lo llevará a la muerte (Christina Ricci) y posterior reencarnacion?? El pelado revivió la música electrónica y “Play” es un compilado de hits sin lugar a duda.

17 – Shannyn Sossamon – God Gave Me Everything – Mick Jagger

Con casi una decena de apariciones en videos musicales y un par de películas taquilleras, la morocha no pudo sacarle protagonismo al culito de Jagger que definitivamente es lo mejor del video….la canción es una muestra mas de lo mejor de Jagger.

16 – Bruce Willis – Stylo – Gorillaz

Quien mejor que el groso de Bruce Willis para hacer de tipo rudo en un video de una banda virtual como Gorillaz?? El resultado es un video que no sería nada si no fuese por la participación del pelado.

15 – Alicia Silverstone y Liv Taylor – Crazy – Aerosmith

Dos bellísimas mujeres compartieron el protagonismo de este video, por un lado Alicia Silverstone (en la que sería su tercera participación en videos de Aerosmith) y una jovencísima Liv Taylor en lo que sería su primera actuación importante y el comienzo de una carrera exitosa. Ambas personifican a unas colegialas que se escapan en busca de aventuras. Como dato extra Aerosmith a incluido en otros videos a actrices como Eva Mendes, Pamela Anderson, Mila Kunis y Jessica Biel.

14 – Scarlett Johansson – What Goes Around…Comes Around – Justin Timberlake

Al estilo de un cortometraje, el video no hace más que confirmar que Justin Timberlake se las ha pasado a todas las minas lindas y no se privo de sacarle unos besos a la hermosa Scarlett.

13 – Since I Don´t have you

Los Guns ya no eran los mismos de “Appetite for Destruction” ni mucho menos de los “Use Your Illusion” y dentro de este CD donde interpretan covers la canción Since I don’t have you sobresale por el resto del albúm. El video incluye al multifacético y excelentísimo Gary Oldman (James Gordon en la última trilogía de Batman) interpretando un demonio de risa bastante siniestra. Fue el último video donde se vio juntos a Axel, Slash y Duff, únicos miembros originales de la banda por ese entonces.

 

12 – Natalie Portman – Carmensita – Devendra Banhart

La actriz y uno de los mayores representantes del Indie Rock de los últimos tiempos eran pareja en esa época y les salió este video con ambiente de Bollywood  con tintes cómicos. De la canción, nada más que decir que es la más conocida de un artista muy groso.

11 – Daniel Radcliffe – Beginners  – Slow Club

Harry Potter deja la varita para mostrarnos su lado más personal en el video de la banda Slow Club. Lo vemos tomando y dando tumbos por un bar mientras interpreta la canción. Sinceramente es la primera vez que escucha a esta banda y este video fue una buena carta de presentación para mí.

¡Próximamente la segunda parte!

También podes leer:
Las 10 mejores películas de animación para niños (y no tan niños)


ETIQUETAS: