Los 7 hábitos de la Gente altamente Mendolotuda

Luego de el Best seller “1001 Pelotudeces para hacer antes de Morirte” llega a Mendoza el Nuevo Libro para el Mendolotudo que necesita ayuda para autoayudarse. “Los 7 hábitos de la Gente Altamente Mendolotuda”. En un pequeño resumen hecho por Adrián de “de buenas y santos” nos desayunamos con:


1-      Si vas a ir a bailar, tenes que salir al lugar donde más apretado estes, más difícil sea entrar y más quilombo alla para sacar un trago. Y también ser el que más se queja por haber ido.

2-      Tenes que ser bien histérico/a con personas del otro sexo, eso si, si te vas de la provincia sos el más pila/la más puta de todo el lugar vacacional.

3-      Le tenes que decir “puta” a la mina que se come un vago, eso si, vos sos el más vivo si te comes a mil minas en una noche.

4-      Tenes que ir a la Arístides a tomarte una cerveza y hacer rostro toda la noche como un gil, aunque no tengas un mango, aunque no te miren ni los mosos (por no ser extranjero)

5-      Vayas a estatal o privada, tenes que defender a tu facultad como si fuese lo mejor del mundo, ignorando que la capacidad de una persona se mide por otro lado o en la cancha.

6-      No podes ser ni en pedo de un equipo local.

7-    Te encanta las fiestas electrónicas, aunque no entiendas porque concha vas ahí a volverte super caliente y no estas cumbianchandola en algún lugar y siendo feliz.

Dale mendolotudo!

TAGS: