Racconto la base no esta, ¿o si?

Eduardito Duhalde vino a Mendoza a inaugurar la sede del MPA (Movimiento Productivo Argentino) y puso al frente de filial Mendocina a Cristian Racconto, quien está empecinado en armar una oposición fuerte contra Jaque.

Ahora, ¿hace falta que hablemos de Duhalde para pensar que de movida Cristian se esta juntando con la misma basura de siempre? ¿Hace falta tocar peces tan gordos y olorosos para enfrentar a las vapuleadas estructuras de Celso? El mandato de Celso esta prendido fuego hace siglos, creo que desde empezó a ejercer como Gobernador, por lo que cualquier pelagato con dos mangos y algo de prensa lo revuelca en las próximas elecciones.

Entonces, ¿a que traen a Mendoza al farsante de Duhalde? Se reunieron todos los garcas con empresarios distinguidos y otros partidos fantasmas en una comilona y si bien Duhalde aclaró que no es un movimiento político, la cita estuvo cargada de mensajes políticos subliminales y palos al gobierno. El ambiente estaba tenso, se cortaba con una tijera. Mientras se hacía el acto José Micheli, uno de los principales referentes locales del MPA, se llenaba la boca hablando de «algunas actitudes» de Racconto que provocaron su defección del espacio. Que lindo que explayase sobre el tema, ¿no?

O sea, esta movida ya esta malparida desde un principio. La base, se está construyendo con cimientos vencijados, oxidados y recalcitrantes, con manos oscuras y fondos de dudosa procedencia.

O quizás la base si esta, esa base con la que tanta plata gana Duhalde.

TAGS: