Filosofía política de El Mendolotudo

Desde El Mendolotudo pretendemos dejar constancia de cual es nuestra filosofía política, nuestra ideología. No tenemos ninguna bandera, más que la argentina, un uso de razón insipiente y el hartazgo de sentirnos manoseados y traicionados por todos. Nuestros pensamientos políticos se resumen en el siguiente ejemplo.

Supongamos que hay una verdulería llamada no sé, Argentina ponele. Dentro de la verdulería hay dos cajones. El primero de los cajones esta repleto de manzanas sanas y hermosas. ¿Que pasa si dentro de ese cajón hay una sola manzana podrida? Pensalo. ¿Sabes que pasa?

Ahora supongamos que el otro cajón está lleno de manzanas podridas, el 100% está putrefacta. Entonces le agregas a ese cajón una manzana sana y hermosa. ¿Que pasa con esa manzana? Pensalo.

¿Que tiene que hacer entonces Argentina? Tirar a la mierda los dos cajones, porque no sirven absolutamente para nada, comprar un cajón nuevo y volver a intentar llenarlo de manzanas sanas, porque lo que hay hasta hoy es un cajón podrido que arruina cualquier manzana nueva y lo que puede venir es un cajón sano que lleva en lo más profundo la putrefacción, que aparenta ser lo que no es y que va a terminar igual de mal que el otro cajón.

Y los putos dueños de la verdulería somos nosotros que tenemos que padecer como comerciantes los sinsabores de haber elegido durante años mal nuestra mercadería, de no saber comprar, de no saber comparar y de no saber cuidar las manzanas sanas y eliminar por completo las podridas. En nuestra verdulería está demostrado que la mercadería esta podrida, sea cual sea su cajón. La solución ya la sabemos pero, ¿tenemos los huevos para deshacernos de los dos cajones y buscar unos nuevos?

Eso pensamos… que se vayan todos a la mierda.

TAGS: