El gobierno ya se comió el 94% del presupuesto 2010

El titular de la Sexretaría General de la Gobernación, Alejandro Cazabán, utilizó en lo que va del año l 94% de los fondos asignados para todo el 2010. Como sobrevivirán cuatro meses más con el 6% es una misión tan imposible como ver lindo a Jaque.

Ahora estan empecinados en armar el numerito que el Ejecutivo solocitará a la Legislatura como «aumento de partidas». ¿Y quien fué el que más gastó? El Ministerio de Salud. encabezado por Juan Carlos Behler… ese que anda a pata, ¿se acuerdan? Y es quien más refuerzos está pidiendo (nada más que 120 millones de pesos). Un infiltrado nos mandó la solicitud de Behler, quien reclama para su Ministerio:

  • Una casa en un barrio privado, porque no puedo descansar bien con el ruido de los autos que pasan por la calle. Así voy a poder prestar mis servicios mucho mejor a mi Ministerio.
  • Una potencia para el vento, porque tiene manso stereo pero no se puede la chancha que le puse. Y ahora que lo he probado y esta muy pulenta, quiero dos o tres más así andamos todos enfierrados.
  • Quiero un viaje a las islas Maldivas, para mi y mis colegas, porque unas buenas vacaciones nos van a ayudar a relajarnos.
  • Estaría re copado que las oficinas del Ministerio estén en otro lado más copado, que sean más nuevas con ascensores último modelo, puertas corredizas y escaleras mecánicas, como el Sheraton. Si le ponemos un casino, mejor, así nos distraemos con juegos lúdicos.
  • Quiero un staff de algún teatro de revista porteño laburando las 24 horas para el Ministerio. Las minas que laburan ahí son todas unas gordas recauchutadas más feas que ponerte unas pinzas electrificadas en los pezones o en las bolas. Así vamos a laburar más pila.
  • Quiero un avión a disposición del Ministerio, con azfatas Brazileras y/o Colombianas.
  • Quiero armar un cine adentro del Ministerio, nos pegamos mansos emboles allá adentro.

Resulta extraño que de servicios para el pueblo no se hable, pero Behler la tiene clara. Por otro lado, Carlos Ciurca a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano, es el otro que más ha gastado. Principalmente a la Dinaf (Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia) aunque no sabemos en que. Este pide 40 palos nomás.

Lo que no resulta extraño que TODO en este gobierno este mal hecho y sea un chiste, ya que en la provincia no percibimos ningúna mejora.

TAGS: