Se realizará un nuevo desfile en Mendoza a beneficio de FUNDAGUITA

La solidaridad a la hora del día. Y más cuando se trata de juntar fondos para que hijos de empresarios den sus primeros pasos empresariales. Te contamos sus proyectos y quienes participarán.


El próximo 5 de Septiembre a las 21 comenzará un evento que tendrá lugar nada mas y nada menos en la Quinta Abate, con sus preciosos pastizales y enormes pinos. La excusa es juntar fondos para que los pichones de las familias mas importantes de Mendoza puedan dar creación a sus microemprendimientos.

Es el caso de Esteban Plaza Shopping, el cual comenzará con la importación de candelabros marroquíes. Arrancará con un puestito de dos pisos en la Plaza Independencia, pero su idea es comprar algún edificio de la sexta.

Por otro lado tenemos a Juan Emilio Civit, que incursionará en el asfalto tipo oro negro, como para que no sea tan opaco. “Si, osea, todo mal, salis a las calles mas importantes de nuestra cool province, y ves asi todo, tipo re opaco, y nada que ver, osea, mal, todo mal, re re re depre. Aparte el service de asfalto incluye empleados chinos que te lo barren, no se, tipo cada vez q pasa un car viste?” nos contaba Emilito.

No podemos dejar de lado a Florencia Carístides, apostará a la moda, confeccionando vestidos con lana de cabra tahilandesa y mano de obra volchevique. “Yo creo que hay que ser diferente, salir de la línea de la moda tradicional e innovar, por esos mis vestidos se van a hacer al revés. Cuando se pongan el vestido con la etiqueta y costuras para afuera va a estar bien puesto, pero si estos detalles quedan por el lado de adentro harán el ridiculo”

Luego de entrevistar a estas grandiosas mentes mendocinas, pudimos hablar con uno de los padres y organizadores del evento, Rubén Lavadodedinero Calabresse y nos contaba:

“Estos nenes están creciendo y es hora que aprendan en el mundo del negocio y es por eso que organizamos este pectacular evento. Van a haber estrellas como Los Hermanos Cheque sin Fondo, modelos de primer nivel traídos directamente de las Islas Caimán, y finalizaremos con un cóctel de caviar con mayonesa preparada con huevos de águila. La presentadora va a ser Mirta Cuentabancariafantasma. La entradita va a tener un costo de 6.879 Euros y todo, todo va a ir para los pichones.”

TAGS: