Figurita repetida

¿A que niveles llega la caradurez y el hartazgo? En estos días arden las internas en la UCR y se cagan a palos para ver quien va a tomar las riendas de caballito descarriado que les va a dejar Jaque y su troupe de ineptos. El tema, más allá de los picoteos internos, los «más mejores» o los «menos peores» que podamos encontrar dentro de la UCR, es que son todas figuritas repetidas de antaño. Esta la tenyi, la tenyi, la tenyi, la tenyi, la tenyi, como diríamos de chicos. Las tenemos todas y el premio se lo ganan ellos.

Las mismas figuritas de siempre que se reparten la torta, están más o menos así: por un lado la «Convergencia», liderada por Roberto Iglesias (pre-candidato a gobernador) con otros conocidos más como Raúl Vicchi y Eduardo Cicchitti, más la «Línea Federal» en la que se enrolan Eduardo Giner (pre-candidato), César Biffi, Armando Camerucci y Sergio Bruni. Y aparece tercereando la pole el grupete «Renovación y Cambio» a cargo de Victor Fayad.

Y por el otro lado el precandidato Alfredo Cornejo y el senador y presidente de la UCR nacional Ernesto Sanz, quienes se están peleando por la cabeza del partido, más alla de la gobernación.

¿Nunca nos van a traer algún muñequito nuevo, más modernizado o tentador? Hasta cuando vamos a ir complementando manyin por manyin, cara por cara, enaltizando victorias pasadas y minimizando cagaditas. A ver media luz entre tanta cabeza pelada y gastada por favor!

TAGS: