Si observas a tu grupo de amigos te podes dar cuenta de que muchos de ellos, o son putos o le pegan el palo (que irónico). Hay cosas que son muy de puto y quizás no te hallas dado cuenta.

El problema es que si no te has dado cuenta es por algo, o porque te gusta ser puto o porque sos puto y no sabías (cosa que ahora te vas a enterar) o quizás que sos puto y te haces el gil o no te importa ser puto… pero si te gustan esas cosas sos puto si o si.

Quizás no te percatas, pero comer “lomo al plato” es de bala mal, de más está decirlo que cualquier dieta poronga que hagas es de putísimo, aunque la disfraces con cosas de macho como “dieta del astronauta” o “dieta de suarseneger”. También aquellos que comen la piza con cubiertos. Eso es de gaita mal, ¡¡¡ni las minas comen piza con cubiertos!!! ¡Para eso pedí salmón rosado o ciervo ahumado puto cajetón de cuarta!

También tenes que saber que los deportes en donde se tocan pelotas con las manos son de maraca (otra ironía). Si, aunque no lo quieras ver. Zafar, zafa el básquet y hasta ahí nomás, porque es medio inconcebible ver unos de esos mastodontes comiéndose una japi, peor todos los demás (en especial volley) son de mariposon.

Tener amigas es de puto. Una mujer no tiene nada interesante para enseñarle a un hombre (y viceversa) más que sexo y amor (en ese orden). O sea… no hay nada interesante en hablar con una mina (y viceversa) sino es acerca de ponerla, no hay motivos para conversar o hacerse amigos. Además, para los hombres, los temas que las minas tocan en su grupo de amigas son una bosta (y viceversa) y a cualquier hombre coherente le deben parecer una cagada en lata ¿acaso a las mujeres les gusta hablar de autos, de fútbol o de video juegos?. Entonces un hombre que tiene amigas posta y no se las quiere abrochar… debe ser porque es adicto al caucho.

El excesivo gusto por la ropa es de tragasables. Si a un hombre le fascina la ropa y gasta mucha plata en eso es porque tiene el culo con vértigo. La ropa es para las minas, ver vidrieras es para las minas, probarte muchos trapos y perder tiempo en casa de ropa es de mina. Ni hablar de los que malgastan minutos (hasta horas) pensando en como combinar los colores a usar… esos son los peores. Menearían en una botella de cuero todo el día.

Los que toman los tragos con la bombilla (sorbete o pajita según la provincia… pajita, tercer ironía) les gusta sentir airecito en la nuca. No puedo ver a un loco en un boliche con una bombillita tomando de un trago, no hay nada más femenino que eso. Un hombre tiene que tomar en el vaso y a fondo blanco si es posible, la bombillita se la tiras en la jeta al barman al tiempo que le decís “perdetela en el orto gil o anda a jugar a los palitos chinos con tu vieja”, ¡¡¡pero no usarla!!! Si a eso le sumamos que el que usa bombilla toma Gancia o Daikiri, ya esta todo dicho. Esa noche le riegan el abismo.

Los autos redondos son de homosexual reprimido, esos con forma de huevo (cuarta ironía) como el C3, el ford Ka, el Sandero, el New Beatle, todos de puto. Al hombre le gustan los autos cuadrados y ruidosos, con pocos chirimbolos y extravagancias, total, si el pito te anda bien el “tercer huevo” (denominación de los autos dictaminada por los giles fracasados que usan el auto para levantar minas) perdértelo donde te gusta que te vibre el celu, putito.

Respecto al bello facial, los que se afeitan a ras son de dudar. El hombre si no tiene bigote o barba tiene que tener un mínimo de pelo. Al ras lo usan los bebes y las minas, al menos un colorcito a pelo gris es lo que un hombre debe usar. Sino… es porque te gusta que te embadurnen de gilada la boca, puto petero. Los únicos que están perdonados son los lampiños, aunque la palabra “lampiño” es de puto, como “albino”.

Tener más de dos perfumes es de goloso (el axe no cuenta como perfume, pero tampoco podes tener más de uno). Si loco, con un perfume para “esas” ocasiones basta, ponele que tengas uno más para ir a laburar o para no andar como Heidi (con el chivo abajo del brazo) todo el día. Pero ya más de dos es de puto, seguro que te gusta que te respiren a menta en la oreja, goloso.

Tener vicios es perjudicial para la salud, dicen los médicos. Yo creo que uno o dos vicios no le hacen mal a nadie. Ahora… si no tenes vicios es porque sos puto, o sea, sos mentiroso porque tenes un vicio clarito clarito… y es el muñeco. No podes no fumar, no escaviar, no ir al sinoca, no ir a las putas, no ir a los caballos, a los perros, a la timba, a los fierros. Tenes que tener al menos un vicio, sino repito…. Tenes re vicio por el re pito y te haces el re gil (Perdón, no soy puto aclaro, pero ponerle mucho el “re” delante de las palabras también es de puto, oficial a partir de ahora…. Listosssss ya!)

Ponerle el “re” delante de las palabras es de re puto.

Tener un gato como mascota (si no sos veterinario) es de puto meloso. Los hombres somos como los perros, así que con los perros estamos bien, que gato ni gato. El único gato que un hombre debe conocer es con el que desea pernoctar, rubio y de botas. Peces, tortugas, iguanas, son todos de puto, pero el gato es el peor de todos y más si se llama Michi o Michifus.

Y por último, es muy pero muy de mameluco tirapiola que te guste el pop y la música electrónica. Toda la música que se haga en y con computadoras es de rarito. Una guitarra, un bajo y una bata sobran para hacer música, la computadorita transformala en consolador automático y lustrate la cañería, pero no la uses para hacer esa mierda. Y todo lo que genera esa música es de puto. Fiestas electrónicas de putos, lentes gigantes de putos, collares de putos, voces de putos y movimientos de putos. Bailar ya es de puto, pero solo esta aceptado si es con una señorita y como la electrónica se baila solo (y como un nabo) es de puto pelotudo.

Este manifiesto dice más veces “Puto” que “Marica” el discurso de Pepito Cribrián. Esto también es de puto.

Compartí, no seas paco