Mendolotudo aconseja sobre el tuning

Sos fierrero, amante de la velocidad, el rugido de los motores y la aceleración. Los caballos de velocidad arrasan en tus sueños y te levantas eyaculado solo por soñar con manejar un Corbett. En el brazo derecho te tatuaste la insignia de Chevrolet destrozando a la insignia de Ford, porque sos fan del chivo. En tu pecho tenes tatuado un chivo cuerneando a un logo de Ford y abajo la leyenda “este chivo no come pasto, come ford“. ¿A que se debe todo? a que tu papa te regalo una chevi. La chevi esta hecha pija, toda oxidada y destartalada, pero es el auto de tus sueños, flasheas y te ves ahí manejando, rodeado de perras y escuchando a 50 cent, como si fueses un rapero yanky. En el fondo sabes que sos un Huarpe del ocote, pero la chevi ya es tuya, le vas a meter glamour y enchularla, así queda “venenosa” como dicen tus amigos tuercas. Vas a pistear como un campeón, pensas en la cantidad desbordante de mujeres vestidas como gatubela que te vas a levantar cuando pases por el parque con tu chevi tuneada rebotando como los autos mexicanos. ¡Hasta te compraste un bigote!

Conseguís un laburo por la tarde ordenando paquetes de azúcar en un galpón, el frío del lugar te carcome los huesos y para colmo los negreros explotadores de tus jefes te dan una musculosita con el nombre del súper para que laburas. De mañana trabajas en un call center, vendes internet a España, mientras tu jefe te apunta con una ak47 en la nuca para que no te vallas a quedar dormido. La presión que te meten te tiene enfermo, te payaneas las ojeras. Esto también se debe a que de noche laburas en una obra en construcción, como sereno. Solo tenes una “macana” para combatir la delincuencia, si viene un chorrito con un pucho, te quema, lloras y te afana todo, estas al borde de la muerte. Encima la obra está a dos cuadras de una villa de emergencia. Nada de esto importa, ni siquiera tener solo dos horas por día para dormir, porque vas a juntar guita para enfierrar la chevi y Snoop Dog va a ser un poroto al lado tuyo.

Después de laburar durante 8 meses conseguís la guita para el tuning. Eso es lo que creías, porque en realidad no tenes ni la cuarta parte de lo que te hubiese salido hacer un buen laburo, pero vos, que sos tremendo pillin te la vas a rebuscar.

La queres pintar amarilla, bien de tuerca, lastima que solo te alcanza para pintar la mitad, así que elegís pintar la parte delantera y atrás le clavas un ploter de llamas, la rompe tu idea. No te alcanzo para un buen polarizado, así que lo polarizaste vos y los vidrios se ven medios azules, pero bue… de noche no se nota. De llantas deportivas ni hablar, así que le pintaste con aerosol gris metalizado las llantas de acero y te crees que quedaron jamón, para colmo que estas en el top five de los grasas, con un fibron negro le dibujaste rayos. Crees que la gente no se va a dar cuenta. El stereo con mp3 que soñabas te salía un ojo de la cara o poner la cola con el dueño de la casa de sonido que sabias que era puto y te tenia ganas. No te quedas ni tuerto, ni con el culo roto, por ese motivo le pusiste uno con casettes y le conectas el diskman de tu hermano mas grande (ese que tenia archivado y lleno de tierra porque ahora anda con el mp5 todo el día), el sonido es MONO, pero te sobra, porque solo te alcanzo para ponerle parlantes del lado derecho nomas.

Con un amigo tuyo que es un chastrin compraste fibra de vidrio y empezaste a diseñar los faldones para los paragolpes y los baberos para los costados. También el alerón. Creías que mirando el taller del need for speed underground 2 ibas a poder sacar buenas ideas. Error paquete, es un juego, esta hecho por computadora, es imposible que VOS, que tenes hasta tercer año del secundario, los hagas como los zarpados ingenieros y diseñadores que hicieron el juego. Los faldones te quedaron medios torcidos y desparejos, para colmo te gastaste toda la fibra de vidrio en hacerlos, te quedaron medio masacotes, pero los pusiste igual, porque ya le ibas dando forma a tu sueño. Para el alerón se te alumbro la lamparita de enfierrado mal y le clavaste un machimbre doble, le lijaste las puntas y lo pintaste con una pintura antihumedad. El problema es que no tenias mas guita para pintarlos y como blanco no los ibas a dejar, te compraste pintura para exterior amarilla y le diste nomás a los faldones, babero y alerón de madera. Papa… le pifiaste al color, amarillo era, pero en otro tono y con otra intensidad. No te calienta, porque la guita para el motor y el escape la tenes.

Ahí si gastatse bocha, le tocaste a full el motor, le hiciste tapa, leva, múltiple, todo todo, anda mas rápido que el reno 12 de tu primo, y eso que es un modelo 26 años mas viejo. Sos un as. Querías que suene como un tc2000, a cambio tu cehvi suena como un rastrojero. Le rompes los tímpanos a quien osa pasarte. Pero ahí vas vos, feliz con tu chevi tuneada, comiéndote a cuanto fitito, 147, 128, dodge 1500, valiant, falcon, reno 12, 18, 11 y 9 pasen por tu lado. Lo malo es que no te alcanzó para hacerle los frenos y tu chevi no la frenas con nada, tenes los brazos de Suarseneger por la carencia de dirección y adentro te derretís cual hombre se cera, por la ausencia de aire y la falta de manijas para bajar los vidrios. Ni los travestis te miran.

Consejo del Mendolotudo: cabeza de poronga, ¿porque sos tan ordinario? ¿no era mas fácil vender la taranbana vieja esa y con la guita que ahorraste trabajando como un sucio esclavo del sistema te compraras un autito mas moderno? ¿Te creias que las minas te iban a dar bola porque tu chevi levantaba 120 km por hora? Prendela fuego matuasto obero, y fijate si te podes olvidarte vos mismo dentro de ella.

TAGS: