¿Que se fuma Mollo antes de escribir?

Sinceramente me gustaba mucho divididos. Los he ido a ver muchas veces, en recitales atómicos donde “la aplanadora del rocanrol” te reventaba la cabeza con tres horas de puro rock. Musicalmente son una guasada, pero lo que nunca me terminó de cerrar fueron las letras, ¿que concha fuma Mollo antes de escribir?

Pasaron los años y me he puesto un poco más crítico y ahora, divididos me parece una semerenda bosta. La ridiculez de Mollo al escribir denotan su falta de creatividad y su poco talento como escritor. Separemos los tantos, la música sigue siendo poderosa y admirable, pero ¿porque no se hacen un trío instrumental y dejan de cantar las porquerías inentendibles que gritan?

Ya paso la moda del “doble sentido” ricotero o de la censura, cuando no se podía decir nada. Ahora las letras de divididos me parecen una bosta en lata, sin creatividad, vacías y aburridas, son vagos intentos por hacer rimar o pegar frases poco elocuentes de un boludo que se come zarpado carozo, nada mas.

Vamos a algunos ejemplos: “La prensa de Dios lleva poster central” (¿Que ves?), ¿donde esta la prensa de Dios? ¿se referirá a un grupo periodístico o a la herramienta?. “Yo me pongo tu uniforme y vos me das de morfar” (El burrito) ¿que uniforme si estas hablando de un burro?. “Nicho con cortina mutual sin cartel” (Ortega y Gases) Mollo sons un viejo reculiado metete una zanahoria en el orto. “El mundo sordo como un pié” (Que tal)… la verdad que no me queda más que putiarte. “Cambio gajo por infusión” (Dame un limón), ¿un gajo de limón por un té? ¿que recontraconcha tiene que ver? Alguen que me explique antes de que me martille las bolas al escritorio. “Tata dios sin mate mochila genital” (Salir a asustar) No solamente el nombre es una verga, sino que toda la letra es un disparate. “Una chica en el cielo vive en mi océano salvaje” (Ala delta) ¿Mollo tenes un océano? ¿Porque no te ahogas y nos haces un favor?. “Tenes buen filo por tu nuez de adán y tu almohada huele a seven up” (Che que esperas) ¿Yo tengo buen filo por mi talón de Aquiles?. “Bala encariñada va” (Tomando mate en La Paz) Mollo a estas alturas de mi análisis te pido que te metas un balazo en la cien. “Es un buen número el 6, te permitís llorar” ¿Por el 6 o porque sos un asco escribiendo?. “Volcar de pibe y al moreton de grande” (Salir a comprar) Si Serrat te escuchara se inmolaría frente a tu morada. “Vívoras desnudas en el cancan furioso” (Basta fuerte) Deci que te comes mansa mina, sino diría que encima de pelotudo sos puto. Tajo C completa, la cúspide de la chagar. “Paisano de Hurlingham poda neblina” (Paisano de Hurlingham) Acá en Mendoza sabemos de podar y vos te deberías podar la lengua.

En fin, hagan la prueba de agarrar CUALQUIER letra de Mollo e intentar entender algo de lo que este narigón del siglo trata de decir. Son TODAS una reverenda porquería. No entiendo como perdí tiempo y guita en seguir a esta banda del orto. Mollo chupate la pija.