Llega a la televisión local «Blumberang TV»

A partir de la semana entrante llega a Mendoza un programa para aquellos que les gusta la mano dura. Para aquellos que prefieren el toque de queda que algo les quede de toque. Para vos, que te gusta el bigote pero temés que te juzguen por ello.


Luego de idas y venidas de programas piloto fallido, por fin el falso ingeniero le encontró la vuelta de rosca a su faceta actoril y nos trae a los mendocinos este nuevo ciclo denominado «Blumberang TV», con una temática poco ortodoxa a la hora de presentar noticias, cubrir eventos y traernos la actualidad en este formato de maggazinne.

«Algunos creen que soy algo facho, pero naaa, no es así. Solamente creo que es hora que así como se fueron, vuelvan aquellas cosas que anelábamos de jóvenes. A ver señor periodista, ¿me va a decir que a Ud. no le gustaba esos coloridos desfiles con todos esos hombrecillos marchando todos en orden, bien parecidos y tan coordinados? «, nos comentaba Juan Carlos en nuestra redacción.


«La temática del programa va a ser la que mas me convenga a mi, claro está. Tengo pensado que mis ideas serán las mejores frente a la de mis productores; es más, no sé porqué tengo a productores… creo que los voy a invitar que se retiren de mi utopía. Creo que acá hay mucha tela que cortar !jojojojo!, ¡¡¡ Porque soy empresario textil !!! ¿Entendés? ¡¡¡ Decime si no soy capo !!!». Debo admitir que sólo me esbozó un pensamiento pelotudo.

«Sé que los jóvenes estan muy al dia con los programas de tv y para acaparar su atención estoy hablando con un amigo para hacer un ciclo musical bien mendocino, es el nuevo Videla Música Show, pero ojo, no es el que ustedes están acostumbrados a ver… este es otro Videla. Mas adelante les ampliaré el tema.»

Luego nos mostró los estudios exteriores del canal en donde se rodarán los programas grabados. «Mi vasta experiencia como Licenciado en Comunicación me demostró que editar todo lo que se hace y solamente armar todo lo que me parezca inteligente es lo mejor… ¿Ha.. no le había contado de mi licenciatura?, bueno, sí… es una pasión que me movilizó de chico.» Realmente Juan Carlos no dejaba de sorprenderme.

Al entrar en su despacho me quedé algo sorprendido. En su escritorio vi una foto de su hijo, lo que me parecía muy oportuno. Pero también de lapicero tenía un cañoncito de guerra, de lapicero una vaina de misil, su asiento era color verde militar y en la pared, con aerosol estaba escrito «QUE VUELVAN LOS MILITARES LA PUTA MADRE!». «Como le comentaba joven,  no estoy aliado a ningún partido político, bueno, salvo esa vez que me alié a Jorge Sobisch pero en fin… si si, ya sé que fué culpable del asesinato del docente ese… pero bueno, el maestro también se la buscó… tenía pinta de montonerito…».

Posteriormente nos invitó a presenciar el acto de apertura del nuevo ciclo, ya que como buen dirigente (ahora televisivo) cree conveniente en este tipo de movilizaciones, sea la razón que sea.

«No soy facho» declaró el conductor del nuevo programa.

TAGS: