Torombolo nos trae sus “Diosas Gatos”

Los otros días leyendo una crónica de la cual los mendocinos “DEBIAMOS” sentirnos orgullosos me sentí francamente maravillado de los niveles de estupidismo que venimos cultivando.

Un modisto, diseñador o como corno se llame , mendocino había sido el coautor artífice del artilugio que nos mostró Lady Gaga , o Dama Gagá en los grammys.  La mina mostró orgullosa 8 kilos de hermoso matambre que se hubieran visto mucho mejor en mi parrilla que encima de una hermafrodita, un hermafrodita, bah una mina con pito o un pibe con chorizo, con lo cual ya tenia la achura para completar el asadito dominical.

Más allá del sacrilegio cometido por un maraca local, y una loca de atar, me puse a prestarle luego un poco mas de atención a la chiquita blonda mal teñida. La foto del diario me mostró la imagen de una tilinga, que uno puede encontrar en cualquier esquina de la 4ta. Y dicen es la heredera de Madonna, otro gato de aquellos.

Ahí la cosa se puso espesa en mi cerebro, empecé a hacer asociaciones de lo más ridículas, y llegué a esta conclusión…

Salvo Marie Curie, (que seguramente era un traba) las mujeres para sobresalir en este mundo tienen que ser trolas, demos los siguientes ejemplos:

-Si no te molesta que para satisfacerme mientras me das bomba, me caliente con una víbora, entrale nomás… ahí se nos vino el paraíso a la mierda con la divina de Eva.

-Si estas mas buena que comer con la mano.  Contestó Marco Antonio mientras se comía al bombón de Cleopatra

Otro

-A mi marido no se le para y faltan 4000 años para la invención de del viagra. Mejor viajo a/con París antes que se funda. Dijo Helenita

Despues ardió Troya.

¿Alguien se acordaría de Maria Magdalena si ella no hubiera sido una trola?

Un sobreviviente a los encantos de la Mata Hari dijo:

-Estaba bueniiisima, y le gustaba que era un primor, si hubiera sido fea y santa vos crees que existía la posibilidad que aflojara la mitad de los secretos de Francia.

Las versiones modernas las encontramos en lo de Tinelli, ahí los gatitos locales se esmeran por ser la sucesoras de unos gatos viejos como la Casán o la    que ya vieron su cuarto de hora a pesar de las cirugías.

Hasta la reina de los almuerzos tiene su pasado, siendo reina de un carnaval, mostrándose media en bolas hace como 70 años.

Esto me lleva a la conclusión que para ser exitosa una mina tiene que tener un lomo infernal, todo se soluciona con un buen culo y un par de tetas (el conjunto puede ser propio o adquirido da lo mismo) y convertirse en la reina de los gatos o Gatúbela, si fíjense lo bien que le va a Halle Berry.

TAGS: