Jaque habría pedido una cápsula Fénix para el túnel de la Boulogne Sur Mer

La jornada del 12 de octubre dejó un riña en la cárcel de lo Bolulogne Sur Mer y un saldo de dos apuñalados. Lo más importante es que en la celda de uno de ellos se encontró un túnel que hace tiempo venían cavando.


Estos señores no son ni mineros, ni ingenieros ni nada, solo delincuentes; y tenían planeado escapar para estar cerca suyo señor lector. Y de que forma sino es con un túnel subterráneo. Esto se dió a conocer después de protagonizare una pelea en uno de los pabellones.

Inmediatamente de descubierto el incompleto pasadizo hacia la libertad, los encargados dieron aviso a las autoridades, he inmediatamente esto habría llegado a oídos del señor gobernador de nuestra querida provincia. «Vamos a tomar todas mas medidas necesarias para que no pase lo que ocurrió en Copiapó, he hablado personalmente con el presidente chileno y ya estamos trabajando en conjunto para traer hasta acá una de las cápsulas Fénix por si algún recluso queda atrapado en algún derrumbe» declaraba C.J.

«Además ya estamos instalando puestos de campañas al rededor de la cárcel de la Boulogne Sur Mer para que las familias, en caso de algún accidente, puedan estar junto a los reclusos que quedaran atrapados en el túnel. Yo siempre estoy precavido.»

«Usaremos tecnología de punta y un par de camaritas que nos sobraron del monitoreo de las calles para llevarlas hasta el refugio donde se quedarán si llega a ocurrir un accidente bajo tierra. Señores detenidos: quédense tranquilos que van a tener todo lo necesario para sobrevivir si algo les paso bajo tierra.»

Luego de estos dichos, Celso se dispuso a mostrarnos un plano en el aparece un mapa del túnel.

.



TAGS: