La Sensación Térmica es la quinta esencia de la porteñidad

Eshos no pueden cagarse de calor o frío como cualquier mortal, eshos tienen que magnificar eso, y para ello inventan mierdas que, lamentablemente, luego exportan via TN, Infobae, o Radio Continental.

En Mendoza, Usuahia o Catamarca la tele informa los grados de temperatura y siempre ha sido así y siempre lo será.

Eshos empesaron agregándole la humedad, solo para sufrir mas, y luego en la apoteosis de la porteñidad, la Sensación Térmica, que es un índice porteño que intenta medir, cuanto mas frío o calor sufren eshos que el resto.

Esta manía por sufrir y reflejarlo se ve claramente en el tango. No les alcanza ser cornudos, no les alcanza ser indignos, no les alcanza llorar, eshos lo tienen que cantar.

También observamos el fenómeno que inventa, en todas y cada una de las distintas “oleadas” de nuevos delitos la TV de eshos. En todo el mundo hay carteristas en motos, pero eshos tienen “motochorros” y basta que un pendejo en moto le choree la cartera a una vieja descuidada, para que salga en todos los medios como una plaga propia de Bs. As, como si en Roma, Posadas o Kinshasha no hubiese ladronzuelos en moto.

Esto mismo eshos antes lo hicieron con los “Secuestros Express” (Notesé que al igual que con la Sensación Térmica o los Motochorros, eshos tienen la tendencia a bautizar de modo distinto, a fenómenos similares a los nuestros).

Buenos Aires es la única ciudad en la que sus habitantes te retan por tomarte un taxi en el Aeropuerto y no haber llamado un “Teletaxi”. En todos los aeropuertos del mundo los taxistas son abusones, pero para eshos, los de Bs. As. no solo te pasean unas cuadras de mas; los de eshos te roban, te mean, te violan.

Hace unos años eshos también inventaron el “Riesgo País”, que era un índice de cuan hundidos en la mierda estábamos. No les alcanzaba ver familias comiendo sobras en los Mc Donalds, o ver desnutridos en Tucumán o ver miles de compatriotas huir de la Argentina casi con lo puesto. Eshos tenían que mostrar que estábamos peor que los otros, entonces inventaron la mierda esa, (ya olvidada) del “Riesgo País”, para poder compararse con Nigeria.

Estimados lectores, hoy en Mendoza va a hacer un calor de cagarse, en Paraná va a llover como la gran puta, en Trelew va a hacer un ófri de aquellos, pero eshos van a sufrir mas: -“Porque lo que mata es la humedá vishte, o no ves la sensación térmica vos.”


Escrito por el Ángel Gris.

También podes leer:

Un negrito en Buenos Aires

TAGS: