¿Que hubiesen sido de no ser famosos en Mendoza?

Les preguntamos a los personajes Mendocinos sobre cual hubiese sido su actividad de no ser lo que ahora son. Pasaron por nuestras encuestas actores, actrices, políticos, conductores, periodistas, reinas, empresarios, garcas, locutores y hasta cantantes. Es increíble la diversidad de respuestas que nos dieron, incluso metimos los comentarios en una máquina del tiempo y del espacio y les traemos las imágenes, en función de lo que ellos nos dijeron, de que lo que serían nuestros queridos y odiados personajes de Mendoza de no ser lo que son. Abróchense los cinturones y prepárense para disfrutar de una de las notas más difíciles de conseguir, que hubiese sido…

Cacho Cortez: me hubiese gustado mucho pertenecer a “Los Aliados” en la segunda guerra mundial. No es para que me gasten y me digan facho o milico, sino porque soy un tipo recto y fiel a mi patria.


Gabriel Alambre Jarmolckzuk: siempre fui flaquito, mis ídolos como Conan o Ruben Peuchele eran enormes, hubiese querido ser un titán como ellos. Una vez entré a un gimnasio y era tanto el tiempo que perdía haciendo sociales que en vez de engordar, adelgacé más aún. Para colmo ahora no tengo más pelo largo por lo que peso 10 kilos menos.

Chanti: mi ídolo de toda la vida es Guepardo o Wolverine. Muchas veces me gustaría que mis lápices se conviertan en garras y así poder flashar con que soy super héroe, aunque la verdad es que tuviese garras no me animaría a pelear ni a un pajarito, porque soy 0 violencia. De todas formas me compré un Renault Logan, como para sentirme más X-Men.

Marcelo Cacho Cicilia: a mi me hubiese encantado ser un boxeador consagrado retirado para así poder pegarle a quien se me antoje y no perder el laburo. Uno bien picante. De esta manera ningún gil me vendría a picudear, porque ahora me ven regordete y bonachon y se hacen los vivitos, pero si fuese negro y todo maloso, como Mike, se comerían el maso zarpado.

Ricardo Mur: A mi todos me dicen que me parezco al Zorro, o a Hitler o no se cuantas tandas de barrabazadas, la verdad es que a mi me hubiese gustado ser un viejo ninja jamaiquino, a diferencia de lo que todos piensan y opinan.

Alicia Contursi: A mi me gusta mucho el bosque y los animales, en otra vida fui un ogro, pero debo de cargar con karmas no resueltos que me han puesto en el cuerpo de señora. El otro día vi Shrek y me sentía fiona.

Marcelo Romanello: como todos saben soy un incansable turista, soy hombre de mundo. Llevo cien mil años haciendo “conociendo” y no me canso ni de conocer ni de hacerlo y la verdad es que solo me falta conocer la tierra, pero en el pasado, por lo que sería como un zarpado aventurero del pasado, entre los dinosaurios y cavernícolas.

Juli Navarro: El otro día cumplimos meses con mi novio y el morocho me regaló Avatar y me la he visto dieciocho millones de veces, ¡me encantaría ser un Avatar! No se una azul, así media hippie, kilombera y amiguera. El problema sería que ¿que avatar sería mi negro?


Bordon: lo mío el la política, me hubiese encantado ser el Tío Sam, bien yanky vendepatria. Hacer bosta a pequeños países, matarlos con los impuestos, endulzar a algún que otro paisíto de morondanga para que me dejen algunas regalías porongas. Muchas veces me he puesto la gorra para parecerme frente al espejo.


Fernando Hidalgo: una vez me seleccionaron para un casting de 007 y le dije no por decirle si a Sigifredo… me parece que me la mandé. Por eso a cada fiesta que voy me disfrazo de Bond, de James Bond y les digo a todos que tengo escondido un tanque en la cintura, que no me rompan las bolas.

Laura Carbonari: yo sería la nena que sale en Alicia en el país de las maravillas… una pinturita! Incluso me llama mucho la atención ese personaje porque le gusta arreglarse igual que a mí, esta pintadita y con el pelo bien peinado, es una señora elegante como yo. La adoro a ella y a esa película.

Adrián Chavez: a mi me hubiese gustado ser la Mona Lisa, así nadie sabe mi sexo ni mi edad. Ojo, no quiero decir que sea bi, solo que me gusta tanto romperle las bolas a los demás, que hubiese estado tremendo estar en ese cuadro guiñando a la gilada y poniendo cara de travesti y que todo el mundo hable de mí.

Juan Pablo Candisano: yo siempre quize ser Karateca para hacerme amigo y pegarle un jodan tsuki a Chuck Norris, ¿se imaginan mis notas junto a Chuck? Además todos dirían “miralo al Candisano, es amigo de Norris”. Sería lo mejor de la vida.


Majo Perez Comalini: yo quiero ser una Lady, como Lady Di, pero Argentina, como Evita. Igual siempre me toca trabajar con unos guasos que me quitan todo el glamour, por suerte tengo “cables a tierra” como mi carrera de modelaje o la tele que me permiten ser una señorita. Lo bueno es que no me gusta la velocidad, así que no terminaría como Lady Di. Pero si las fotos… ups… cagamos…

Marcelo Ortiz: en la primaria y secundaria siempre me jodieron con que era bajito, odiaba cuando me decían enano, petiso y un montón de guarangadas, la verdad que de no haber sido yo, me hubiese encantado ser un mastodónte basquetbolísta negro y gigante, que emboque triples de mitad de cancha y rompa los aros de basquet.

Gabriel Canci: a mi me hubiese gustado ser mujer. Una bien yagua, colorada y potente. Una mina bien puta, zarpada en yegua, que no se haga drama por lo que los demás digan. Hubiese estudiado danza y baile y me estaría presentando a todos los Bailando por un Sueño habidos y por haber, pero bueno… desde que entró Fabio Mendoza tengo una pequeña ilusión, un touch!


Cecilia Ranua: Yo AMO los transformes, así que hubiese dado todo (menos mi familia) por ser Megan Fox en la uno. No me gustan las otras películas de ella, incluso la 2 no me termina de convencer, pero en la 1 es una ídola, arregla el auto como yo, maneja como yo y encima es divina la pendeja, jaja.

Jaque: a mi me gustan muchos los hombres musculosos y sudados, hubiese sido luchador para hacerles sumisiones. Todos gritarían ¡Celso Celso!, los niños y los viejos me amarían y yo les pegaría a todos y después me les subiría encima y dejaría que cuenten hasta mil hasta soltarlos. Malos.

Lucas Jerez: desde que me tocó cubrir un partido de Argentina en África no hago otra cosa que pensar en lo mucho me me gustaría ser un negrito africano de una tribu pulenta. Corriendo descalzo, tomando boludeces y sin que nadie me joda por la hora que llego o por la cara de farra.

Paula Bermudez: ahora que estoy embarazada estoy viendo todo el día dubujitos animados y me he hechu muy fanática del manga japonés, que vienen siendo como dibujitos pero no para niños. Sería una heroína ponja bien karateka y que tire poderes y rayitos por doquier, con unas garras y el pelo bien llamativo.

Loco Juan: a veces me pongo unos guantes y hago boxeo sombre imaginándome dándole bomba a tanta gente injusta, sería boxeador de una! Pondría a unos policías represores, a unos caretas y a otros molestos en un ring y les daría pim, pum, panch, stromp, cataplash, ayuken, sandunga, azucaaaa. Les daría mansa paliza.

Celia Astargo: aunque ustedes me vean una mujer tranqui, tengo que reconocer que con mi marido soy una fiera. Hubiese sido sadomasoquista, una bailarina de estrip tis bien guarra y encuerada, pero OJO, no por dinero, sino por amor. Obvio que no podría ser periodista, así que lo dejo de las puertas de mi pieza para adentro.

Raul Moneta: yo sería un mercenario bien transfuga, bien garca. Me imagino como un héroe yanky por un lado matando a drogones, pero por el otro lado negociando fortunas con narcos, no se porque, será porque en mi vida real soy demasiado formar y respetable. Además me gustaría parecerme a Chuck Norris porque me gusta Walker y Texas.

El Cotón Reveco: lo mio siempre fueron las piñas y ser un tipo duro, hubiese sido el manso Ironman, con todo el cuerpo súper duro y trabado, puños de fierro como los míos y la cara de piedra. Dándole bomba a los bosiadores brazucas y puertorriqueños así se dejan de hacer los langas esos putos mal garchados.

Daniela Galvan: amo, pero amo con toda el alma a Marilyn, era mi ídola de chica y de grande. Casi me hice actriz por ella. Empecé a estudiar actuación en la facultad de Bellas Artes y después terminé haciendo periodismo junto la groso de Mur. Ya es tarde, per omu hubiese gustado ser ella y cantarle Japi Berdi Mister Presiden a Nestor.

Martín Lubowiecki: yo por ahí me agarro unas calentruas bárbaras, se me infla la vena, me re caliento y me sale fuego de los ojos, así y todo soy un tipo serio y ubicado, pienso en campos de algodón y logro ponerme y poner a los demás en su debido lugar, pero si la vida me diese a elegir, sería como el increíble Hulk y los cagaría a todos a trompadas.

Dromi: yo de joven era luchador de WWF peso pluma, después me hice juez y me volví un gordo traika. Ahora ya todo quedó en el pasado, pero por ahí veo los ring o lo veo a el Delivery Boy y me dan muchas ganas de volver a las luchitas. Me contaro que Jaque tiene un sueño parecido, ¿Sabes la bomba que le doy al pelotudo ese? Jajaja

Gisela Campos: yo comencé la carrera de Astronauta, pero cuando fuí a rendir la primer materia me dijeron “¿nena, porque mejor no te haces modelo o conductora?” Y les hice caso, pero… mu hubiese gustado ser las dos, ¿Se imaginan un Pone a Gisela desde Marte? Que emoción!!! Jugando con marcianitos que le ayuden a Paulita a revolver papelitos. ¿Y el escri? Que sea como un Alien.

Daniel Vila: siempre sueño que soy un pirata que viaja por aguas turbias, plagadas de peligrosos tiburones, otros bucaneros que me quieren derrocar y mil tesoros por descubrir, tierras por saquear y mujeres hermosas que corromper. Soy el capitán de una tripulación de bárbaros sanguinarios, chorros y malandras. Ese es mi sueño, por lo que en otra vida o de no ser lo que soy hubiese sido un tremendo pirata.

Hugo Torrente: a mi me volvió loco de remate el último Guasón, hubiese regalado una panchería por ser él en esa película. Yo se que muchos dicen que soy un payaso, pero nada que ver, me hubiese encantado ser un payaso como ese, así como misterioso y yuuupiiiiiiiii!!! guuuuiijajjjjjaaaa que lindo es bailar!!! Viva la Rosita!!!!

Jorge Sosa: ¿no me van a decir que cuando veían a Gandalf de El Señor de los Anillos no me imaginaban a mí? Chau Saurón Te la sigo mañana! Buenos días, Frodo… a pesar de todo, ¿todavía tenes el anillo mendotontolín? Con el Pocho haríamos música élfica y yo jugaría golf con el bastoncito de mago.

Manzano: a mi me gustaría vivir como un romano de la aristocracia y que todos me chupen las nalgas. Estar de orgía en orgía, organizando kilombos, dándole laburos tremendos a los esclavos y siendo representante de todos los ricos, porque se que a ellos no les gusta dar la cara. Yo trabajaría para ellos y haría guerras a otros pueblos para traer plata “para la corona”.

El Rengo Aguilera: aunque me encanta la plata, los autos, las casas y me gustaría ser millonario a costa de cualquier cosa, no se porque mierda la gente que respeto o admiro es comunista o socialista. Maradona, León Gieco y Cristina. Aunque lo poco que he leído de los comunistas me parece una bosta, me voy a tatuar al Che y creo que si hubiese sido otra cosa, hubiese elegido ser el Che Guevara.

Bueno estimados, espero que lo hayan disfrutado. Los famosos que lean y quieran su imágen, escriban a “mendolotudo@hotmail.com” o” docbomur@hotmail.com” y les será enviado el poster.

TAGS: