Un Cacho de Tango para Mendoza

Creo que no hace falta que cuente sobre Humberto Vicente Castagna, más conocido como Cacho Castaña. Basta decir que el tipo pasó de hacer música popular, bastante berreta a mi criterio, al tango, increíblemente bueno también a mi criterio. Si quieren saber más de él, lo pueden googlear, sobra info sobre su biografía en la web. Cacho Castaña es la última gran voz popular del tango, es el último gran referente por todos conocidos y muchos aún no sabe que canta algo más que “El Matador” o “Garganta con arena”.

El tema es saber diferenciar al cantante del personaje, muchas mujeres dicen odiarlo porque les parece un viejo baboso (cosa que otras adulan), al igual que a muchos hombres les parece in viejo verde, pirata pasado de moda (cosas que otros admiran), pero el gran secreto es saber diferenciar, te guste o no, el personaje de la música.

Cacho es un cantante de la puta madre, ha compuesto y reversionado tangos de puta madre y se ha consagrado como un referente en la música arrabalera porteña.

Queridos Mendolotudos, recomiendo que se descarguen este CD y le presten especial atención a cada una de las canciones que seleccioné para ustedes, les aseguro que quien no conozca a Cacho y aprecie los placeres del Tango no se va a sentir defraudado en lo más mínimo.

Intenté hacer un compilado con los mejores temas, pero son tantos los que me gustan, que prefiero dejárselos todos y luego ustedes seleccionen lo que entren en un CD de 74 minutos. Este tipo es uno de mis ídolos y no me canso de escucharlo.

Espero que les guste, si no saben como bajar el CD pueden ver el tutorial haciendo click ACA.


La contraseña es www.elmendolotudo.com.ar

Descargar CD


SI te gustó esta nota también podes leer:

¡Ponele Pilas al Verano! por Eros Branca