Luego del video hot, el despelote no termina

Después de la primicia de El Mendolotudo, hay que ver el pedazo de despelote que se armó. A 24 horas de ser electa la Reina Hot o mejor dicho Florencia Laguna Albertti, reina por el departamento de Las Heras, la noticia y el video paseo por todos los medios gráficos y televisivos del país, claro que ninguno de ellos, hace referencia a la fuente principal.

Cabe recordar, que en la fiesta de elección de la reina de Las Heras, estuvo el innombrable gobernador Celso Jaque y alguno que otro funcionario local, en clara muestra de apoyo a la probable postulación de Miranda como competidor a la gobernación de Mendoza.

Pero como si esto fuera poco, ya que semejante despelote tomo estado nacional, el ilustre no hace nada, intendente de Las Heras junto a la reina hot, se les ocurrió hacer una conferencia de prensa, nada más y nada menos, que para desmentir que la reina fuera la persona partícipe de ese video. Ante tal desmentida, la prensa les contestó con otro cachetazo y publicó un segundo video de la reina.

Si bien cada uno tiene sus preferencias y reservas sobre como deberían ser las reinas, que esta chica sea HOT, no implica que no pueda participar junto a las otras candidatas, al contrario, nos gustarían que hubieran más reinas como esta.

Pero lo malo fue tratar de esconder o negar la realidad, cuando lo mejor que podría haber hecho es asumir todo lo que se endilgaba, eso hubiera acallado todas las voces detractoras o no que salieran al choque. La reina sabía muy bien como promocionarse, solo bastaba darse una vuelta por su perfil en Factbook y darse cuenta que era la misma del video, de todas maneras, el video no tiene nada de malo, a las promotoras de esa marca de bebidas energizantes se les pide que hagan ese tipo de espectáculos, es muy de esa empresa. Y que haya participado en un evento y haya sido electa como la cola del momento, tampoco es desacreditante.

Esto se vuelve más grave, para algunos, cuando las autoridades saben o tienen conocimientos de los mismos. Ver a un intendente tratando de desmentir tales hechos, lo vuelve muy poco creíble, por lo tanto es más desacreditante para el propio intendente.

Pero ante esto, no faltan las palabras desacertadas del gobernador de la provincia: “No se puede hacer un análisis con tan pocos elementos”, “Son jóvenes, los jóvenes de hoy hacen videos… es parte del fenómeno de las redes sociales”. “Los chicos hacen de esto un pasatiempo y eso crece y tal vez no se miden las consecuencias”.

A ver Jaque, que parte no entedes o no entendiste de todo esto, el análisis ya está hecho, estúpido ignorante, no hace falta ser un genio para darse cuenta de las cosas. Que se hagan videos no tiene nada de malo, cada uno sabe a donde se mete y si es por redes sociales, preparate a ser visto y a bancarte las consecuencias, consecuencias que no son tanto para la reina, sino para ustedes, los dirigentes, que tratan de esconder estas cosas y que son pocos creíbles. Hubiera sido mejor aceptar el hecho y que las cosas siguieran su rumbo.

Entiendan que todos tenemos nuestro muertito en el placard de nuestros recuerdos, muchas veces se los quiere olvidar, pero cuando estos salen a la luz s transforman en una bola que nunca para, por lo tanto, es mejor aceptar los hechos y tratar de hacer de este algo que ya paso. Además, no creo que todas las niñas candidatas a reinas sean unas santas, creo que todas tiene algo escondido, no se si será así como la de Las Heras, pero no son ningunas mojigatas.

Ante todo esto les repito, ojala tengamos más reinas hot en Mendoza, que ante un hecho como estos no tengan nada que ocultar y si lo aceptan mejor.