¿Y Moyano que?‏

Esta semana detuvieron al gremialista Gerónimo “Momo” Venegasle  y de paso le allanaron las oficinas y la PC en busca de pruebas. En teoría lo acusan por el tema de la mafia de los medicamentos apócrifos o truchos.

El juez Oyarbide lo esta juzgando y su causa por arte de magia es muy importante.

En un principio esto parece una movida política para escrachar a Duhalde, ya que el “Momo” es uno de los hombres de máxima confianza del cabezón. Si verdaderamente esta implicado, ojala caiga sobre el todo el rigor de la ley.

Pero, ¿porque no se investiga también a Hugo “Al Capone” Moyano que en “teoría se comenta” que también esta implicado en el tema de los medicamentos? ¿Porque a él no, si es también un sindicalista de las mismas condiciones? ¿A el no porque es oficialista y apoya al gobierno?

¿Que mano sinistra hay detrás de esto que la ley se aplica para unos y para otros no? Han creado un monstruo impune, intocable y soberbio como Moyano y ahora nadie puede ir contra él. Mientras se nos ríen en la cara y todo es joda en este país, todo es favores, deudas, acomodos y preferencias.

La igualdad ante la ley es fundamental para la evolución de una nación. Esta mafia inmunda limita todo el intento de país que pretendemos ser. Insisto que se debe juzgar a todos con la misma vara, el gobierno es muy liberal para apoyar la igualdad entre personas del mismo sexo, pero bastante reservadito y conservador para aplicar la ley a amigos y enemigos. Chistosa la guevada.

También podes leer:

Sobre Apablaza alguien…  que me ilumine

Filosofía política de El Mendolotudo

TAGS: